OMG! ¡Jersey Shore está de regreso!

E! News | Hace 3 años

 
Jersey Shore Reunion Instagram

Instagram




Los protagonistas del reality más fiestero de los últimos años se reunieron...






Ya pasaron casi dos años desde que Jersey Shore llegó a su fin (¿puedes creerlo?)... Pero este fin de semana demostraron que las amistades, en el exitoso reality show de MTV, no ​​fueron fueron sólo para las cámaras.

Jenni " JWoww" Farley celebró su baby shower el mes pasado, y el evento se convirtió en una mini reunión de nuestras chicas favoritas de la bahía.

Como era de esperar, su mejor amiga (también embarazada) Nicole "Snooki" Polizzi estaba allí, al igual que Sammi " Sweetheart" Giancola y Deena Cortese.

E! NEWS > Snooki es Anastasia Steele.

Snooks publicó una foto de las amigas en Instagram y escribió: "Amigos por siempre en el baby shower de @jennijwowwmtv #Pregobffs" y fue retuiteado por JWoww.

JWoww y novio, Roger Mathews, compartieron su gran noticia en diciembre. Poco después, la pareja reveló que esperan una niña.

Sin embargo, el primer embarazo de la estrella no ha estado exento de dificultades.

"Me recetaron (medicamento contra la náusea) Zofran porque perdí mas de 4 kilos en tres semanas", dijo Farley en exclusiva con E! News. "Siento como si tuviera resaca todos los días  y me la paso abrazando el inodoro." Sin embargo, agregó, "Estoy feliz con todo esto."

No hay mucho más que contar…