OMG! ¡Katie Holmes regresa a la televisión!

E! News | Hace 4 años

 
Katie Holmes, Marchesa, NYFW

Courtesy of David X Prutting/BFAnyc.com



La actriz se prepara para encarar un drama luego de varios años alejada de la pantalla chica.






Katie Holmes se dio a conocer por el recordado papel de Joey Potter en la serie Dawson's Creek, y a más de uno la extraña su sonrisa y ojos azules en la televisión. Pues buenas noticias…

¡Regresa a la pantalla chica!

Así es, la ex esposa de Tom Cruise luego de dedicarse al cuidado de su hija Suri, al diseño de moda y a hacer algunos papeles en cine, ha decidido retornar al medio que la vio nacer con un drama para ABC, según pudo confirmar E! News.

FOTO > ¿Suri Cruise es un clon de su mamá Katie Holmes?

Richard LaGravenese, creador de Behind the Candelabra, es quien está detrás del proyecto del cual ya se grabó el piloto. La historia se desarrolla en la actualidad, en Nueva York, y tiene una premisa similar a la película Cruel Intentions, con un dúo perverso que hace una apuesta para destruir un matrimonio perfecto de una mujer.

¿Quién es esa mujer?... ¡Katie Holmes!

O bueno, la encargada de interpretar a Ann, el personaje.

Ella es bien educada, inteligente y elegante, dirige una fundación filantrópica con su marido, y se convierte en el blanco de la apuesta entre Felipe, rol a cargo de Rufus Sewell, y Margot, que aún no se conoce quien hará el papel.

Por los momentos no tiene título, pero se supo que será estrenado en mayo. Katie terminó de trabajar en Dawson's Creek en 2003, y desde entonces solo ha tenido participaciones en How I Met Your Mother e interpretó a Jackie Kennedy en Los Kennedy, la miniserie de ReelzChannel.

Katie Holmes se compromete en la lucha contra el cáncer