OMG! Katy Perry habló sobre Russell Brand y John Mayer

E! News | Hace 3 años

 
Katy Perry

Michael Bowles/Rex/REX USA




Además reveló cuál fue su mayor periódo de tiempo sin tener relaciones.






Katy Perry no ha tenido buena suerte con los hombres.

El matrimonio de la cantante de Birthday con Russell Brand terminó después de 14 meses, y su relación intermitente con John Mayer llegó a su fin este año. Aun así la estrella pop no renuncia al amor.

"Creo que me gustan los hombres de alta frecuencia", bromea Perry en la edición de julio de Cosmopolitan.

E! NEWS / ¡Katy Perry viajó a Inglaterra y se reunió con una ex pareja!

¿Qué aprendió durante su tiempo como señora de Brand? "Parece que fue hace miles de vidas, así que es como cavar una vieja tumba. He ido a mucha terapia y tengo mucho entendimiento y he crecido bastante. A veces tienes que pasar por esas cosas en la vida para conocer cuáles serán los siguientes límites que tendrás en tu vida amorosa. Tienes que pasar por el lodo para encontrar el lugar pacífico. A largo plazo, fue necesario para mí tener a alguien que fuera más mi compañero", explica.

La entrevistadora Chelsea Handler luego le pregunta a Perry si se reencontrará con Mayer en el futuro. "Sé que suena muy hippie, pero estoy viviendo en el ahora y no fantaseando sobre el futuro o atormentándome por el pasado. Soy súper Eckart Tolle (un escritor y maestro espiritual famoso). Tengo mucho respeto por John todavía y sé que es mutuo. No hay mala sangre, pero sé que habrá canciones inspiradas en nosotros", comentó.

Handler, quien escribió un libro de ensayos sobre encuentros de una noche, luego pregunta a Perry cuánto ha sido la mayor cantidad de tiempo que ha pasado sin tener relaciones sexuales. "Quizás seis meses o un año. No permanezco soltera por mucho tiempo", responde Katy.

E! News / Katy Perry indicó que escribirá canciones sobre su ruptura con John Mayer

¿Por qué? "Tengo muchas piedras de cuarzo que atraen a los hombres. Quizás necesito calmarlo con un amatista", comenta la cantante.

"No soy con el profesor Higgins con mi vida sexual. No soy súper estricta. Para mí lo más importante del sexo es la conexión", aclara. "Nunca me han gustado los encuentros de una noche. Nunca he sido así", asegura.

"Si pudiera poner en una botella un poco de oxitocina, ese químico que se segrega cuando se tienen relaciones sexuales, y ponerlo en un perfume lo haría con seguridad", dice la cantante quien ya ha lanzado dos fragancias: Killer Queen y Purr. "Me gusta la química. Es importante", concluye Perry.