OMG! ¿Kourtney Kardashian está embarazada de su tercer hijo?

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kourtney Kardashian, Scott Disick

AKM-GSI



Los rumores apuntan a que Mason y Penélope tendrán nueva compañía.






Dicen que donde hay dos, hay tres...

Según publica Us Weekly, Scott Disick y Kourtney Kardashian estarían esperando ampliar la familia ya que la estrella de E! estaría embarazada del tercer bebé de la pareja.

"Apenas tiene unos meses de embarazo", una fuente le habría revelado al sitio en referencia a la morean de 35 años. Otro informante añadió que la llegada del tercer hijo fue planeada y que no tomó por sorpresa a la pareja.

E! NEWS / Es oficial: Duelo de traseros entre Kim y Kourtney Kardashian (+ Fotos)

El bebé sería el tercero de los padres de Mason (4 años) y Penélope (23 meses). "Kourtney quiere muchos hijos", expresó el allegado.

Aunque ya regresaron a los Estados Unidos, y estuvieron paseando por Los Hamptons, donde Kourtney y Kim tendrán su serie en la que veremos sus esfuerzos por abrir una nueva tienda de Dash, los Disick-Kardashian pasearon por las calles parisinas. Además, en aquella ocasión celebraron el cumpleaños de nuestro querido Lord Disick.

Ese día, la familia salió del Four Seasons George V hotel para visitar las tiendas de Ralph Lauren y Sonia Rykiel en Saint-Germain-des-Prés, en el sexto distrito de París. Luego caminaron por los jardines de Luxemburgo durante unos 30 minutos. Antes de regresar a su hotel fueron a la tienda insignia de Yves Saint Laurent en la avenida Montaigne.