OMG! Kristen Bell tuvo que hacer pipí en un tarro en los Oscars…

E! News | Hace 3 años

 
Kristen Bell, Oscars

Jason Merritt/Getty Images



La actriz de Veronica Mars, deamás de las ganas de ir al baño, tampoco se contuvo las ganas de contarlo...






Kristen Bell vistió un elegante diseño de Roberto Cavalli en la pasada ceremonia de los Óscar. Sin embargo, el modelo no resultó tan práctico como hubiera querido la actriz, hasta el punto que la obligó a hacer pipí en un frasco.

"No era un vestido cómodo, pero no me di cuenta hasta ese día. Solo les digo que me ocurrió una cosa en la que un tarro estuvo involucrado", comentó la intérprete en el programa estadounidense Live With Kelly and Michael, lo que despertó las risas del público presente, por lo que añadió: "¡Ustedes no han tenido que orinar en un tarro con un gran vestido de fiesta!".

¡Kristen Bell le pidió matrimonio a su novio por Twitter!

La estrella estadounidense -que hizo su primera aparición en los Óscar este año- también cometió el error de no comer lo suficiente antes de la gran noche.

"Era la primera vez que iba y no sabía el ajetreo que implicaba. Tienes que pasar por peluquería y maquillaje, así que para cuando te pones el vestido, te das cuenta de que has estado sentada las últimas tres horas. Por supuesto, siempre hay tráfico, así que ya son cuatro horas. Cuando por fin llegas, te das cuenta de por qué todo el mundo parece extenuado, ¡porque están todos hambrientos!", bromeó.

Quizás esa es la razón por la que la presentadora Ellen DeGeneres pidió pizzas durante la ceremonia, para alimentar al hambriento público.