OMG! ¡La NASA presentó la selfie más grande del planeta! (+ Foto gigante)

E! News | Hace 3 años

 
#GlobalSelfie

NASA




No te pierdas la increíble autofoto del mundo entero...






¡Selfie! ¡selfie! ¡selfie!

El mundo entero está dedicado a posar para sí mismo y compartir con todos esa imagen. Y si les queda duda, pregúntenselo a la gente de la NASA, quienes realizaron una convocatoria mundial hace unas semanas para lograr un interesante récord…

¡El selfie más grande del planeta!

El Global Selfie 2014 fue un evento creado con la intención de celebrar el día de la tierra el pasado 22 de abril.

Desde todos los rincones llegaron selfies, reuniendo así más de 50.000, para crear así una megafotografía de 3.2 gigapíxeles.

VIDEOS > Dos jóvenes sufrieron un accidente de tránsito por hacer un video selfie

En el resultado fue compartido por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), los usuarios pueden buscarse en un mapa de la tierra y encontrar su fotografía. Similar al efecto de Google Earth.

¿Pueden encontrarte?

"Nos sentimos abrumados ante la respuesta de la gente, que ha participado desde tantos países. Estamos muy agradecidos de que la gente se tomase su tiempo para celebrar nuestro planeta juntos", dijo Clavija Luce, subdirector de la División de Ciencias de la Tierra de la NASA.

Si de récord hablamos, Mark E. Miller y Ethan Hethcote no habrán logrado el selfie más grande, pero sí la mayor cantidad en una hora…

Ellos recibieron el reconocimiento del record Guinness nada más y nada menos por la hazaña de "la mayor cantidad de selfies tomadas en una hora".

VIDEO > El selfie tiene una explicación científica

A través de su canal de Youtube, y demás redes sociales, impulsaron la campaña #missionsmile (misión sonrisa), con la que lucharon por tomarse innumerables selfies en ese lapso de tiempo.

El Miami New Times reseñó: "Ellos se toman tantas selfies que decidieron establecer el record mundial de la mayor cantidad tomadas en una hora", para ello se dirigieron a las costas de South Beach en Miami.

¿¡Cuantos se tomaron!? (Información importante por si tienes intenciones de romper el récord)

Pues, Mark y Ethan sonrieron unas 355 veces.

No dudamos que estén en el #GlobalSelfie