OMG! ¿Le mostraron el dedo a Scott Disick, Kendall Jenner y Kylie Jenner en un desfile de modas? (+ Foto)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Caroline D

FAMEFLYNET PICTURES



Al parecer fue una broma entre grandes amigos...






¿Insultó una modelo a Scott Disick, Kendall Jenner y Kylie Jenner?

Las tres estrellas de Keeping Up With the Kardashians asistieron al Day by Day fashion, show en vivo L.A. Live. Y, mientras ellos veían de lo más contentos el espectáculo desde la primera fila, en el escenario, la modelo Caroline D'Amore les mostró –OMG– el dedo del medio.

¿Estaba ella realmente mostrándole el dedo a larga distancia? No.

Un espectador del show nos contó que la hermosa mujer, que tiene una larga amistad con Kim y el resto de la familia Kardhashian, simplemente estaba jugando con ellos. Está claro también que las chicas Jenner y Disick no se ofendieron por el "saludo" con el dedito en cuestión, pues fueron retratados sonriendo de oreja a oreja al ver a D'Amore pavonearse sobre el escenario.   

Ella emitió más tarde una declaración en la que asegura que "adora" a las hermanas Jenner y al señor Disick, y que "de ninguna manera" los ofendió. "L.A fashion week no es un evento tan serio, así que cálmense. Siempre es una cita divertida y relajada como el L.A lifestyle. Fue una noche maravillosa", exclamó. "Desde hace años he trabajado  con diseñadores del Day By Day como Cedric y Yves. Los amo hasta morir, así que cuando me pidieron que participara y que asistiera a la fiesta que le siguió, respondí que por supuesto, pues el tour al que tenía previsto ir con Bonnie McKee y losJonas Brothers acaba de ser cancelado", explicó.

Después del show, Disick se acercó al diseñador de Day by Day, Cedric Benaroch, para compartir en la pasarela. Mientras algunas personas aseguran que la media naranja de Kourtney Kardashian intentó agresivamente sacar a Benaroch del escenario, una fuente nos aclara: "Cedric no estaba molesto en lo absoluto", y agrega que, de hecho, ambos son amigos y que todo fue una broma entre compañeros. "Era en juego", dice la fuente.

Al evento también fueron la supermodelo Alessandra Ambrosio y su prometido, Jamie Mazur, así como también el amigo de Justin Bieber, Lil Twist, quien justamente llegó y se sentó junto a las Jenner.

Después, Disick y las chicas Jenner se encontraron con Khoé en un afterparty.



Scott Disick, Kylie Jenner, Kendall Jenner

FAMEFLYNET PICTURES