OMG! ¡Lea Michele admitió que tuvo un romance con Matthew Morrison!

E! News | Hace 3 años

 
Lea Michele, Matthew Morrison

Youtube



Cory Monteith no fue el único en Glee con quien la estrella salió.






Lo que una celebridad niega hoy, puede admitirlo mañana en un libro…

Esto cabe perfectamente para Lea Michele, quien luego de negar en varias oportunidades algún romance con su compañero de reparto, Matthew Morrison, finalmente lo admitió en su recién publicado libro: Brunette Ambition.

La revelación la hace en el capítulo en el que cuenta cómo llegó a Rachel Berry, el papel de Glee que la llevó al estrellato…

"Cuando rodamos el piloto, conocí a Cory Monteith, Kevin McHale, Amber Riley y Chris Colfer", escribe Michele. "Ya había trabajado antes en Broadway con Jenna Ushkowitz y Matthew Morrison. Matt había sido amigo mío desde hace años, y de hecho habíamos salido.

E! NEWS / Lea Michele recordó a Cory Monteith el día de su cumpleaños

Antes de que Lea y Cory hicieran público su noviazgo, los medios señalaban que la morena y Matthew habían tenido algo, pero ellos lo negaban.

Una vez, Michele comentó a Hollywood.com sobre esto:

"Ha sido un amigo mío desde Nueva York. La gente va a decir esas cosas. Creo que es sólo porque somos realmente tan cerca".

VIDEO > Lea Michele estrenó el clip de su canción On My Way

Mientras se prepara para despedir la serie de Fox en la próxima temporada, Lea sigue enfocada en su carrera musical. Recientemente setrenó el video de On My Way y nos regaló varias imágenes para recordar.

El clip comienza con Michele apareciendo en un vestido sin espalda que dejó mucha piel al descubierto mientras un apuesto galán rubio la observa. La pareja luego aparece dando muestras de mucha química hasta que finalmente se suben a un auto vintage para manejar por el desierto.

En otras escenas, Michele cantan en una bañera y baila en el desierto con algunas amigas. Ella y su coprotagonista incluso aparecen rodando en la cama.

E! NEWS / ¡Ups! Lea Michele mostró un pezón durante la filmación de su nuevo videoclip (+ Foto)