OMG! Los padres de Honey Boo Boo renuevan sus votos matrimoniales…

E! News | Hace 4 años

 
Honey Boo Boo, Mama June Shannon, Sugar Bear

Jason Winslow / Splash News




Nunca antes la televisión norteamericana había cometido tantos crímenes contra la moda...






Será mejor que Joan Rivers y sus soldados de Fashion Police se sienten antes de leer esta noticia porque Mama June y Sugar Bear del exitoso reality show Here Comes Honey Boo Boo han decidido renovar sus votos matrimoniales y de esta manera protagonizar uno de los momentos más bochornosos que nos traerá la televisión en este año.

La hijas de esta incomprensible pareja, Alana, Pumpkin, Chickadee y Clubs presenciaron la ceremonia que se celebró en el estado de Georgia en el patio de la casa de esta peculiar familia.

Con un vestido de corte princesa hecho con tela de camuflaje y combinado con un cinturón y un armador de un vistoso color naranja, June le reveló a la revista People lo emocionada que se encontraba por esta celebración.

"El día fue muy especial porque las niñas pudieron formar parte de él. Sentía que era importante que ellas vivieran este momento y celebraran el amor que tengo hacia Sugar Bear".

Como si el vestido de la novia no fuese suficiente impacto visual, el orgulloso novio decidió usar la misma tela de camuflaje para sus pantalones y así disfrutar de estas segundas nupcias que incluyeron una parilla y un gran pastel para los invitados.

"Mi hermana horneó el pastel y nos gastamos la mayor parte del dinero en la barbacoa. Nos mantuvimos fieles a nuestras raíces e hicimos que la familia y mi compromiso hacia Sugar Bear fuera el foco de la fiesta. Definitivamente se puede planear un evento con poco presupuesto" agregó June.

La carismática madre de Honey Boo Boo sabe que no es fácil encontrar un hombre honesto como su marido, así que aprovechó para aconsejar a sus seguidoras sobre este tema.

"Nunca hay que conformarse con un hombre que no te trate bien. Si tu hombre no ama todo sobre ti, entonces debes seguir adelante. Hay muchos peces en el mar. Yo les doy este consejo a mis hijas porque quiero siempre que sean ellas mismas y que encuentren a alguien que las ame por lo que son".

Palabras sabias de una madre bastante particular.