OMG! Melissa Joan Hart perdió 18 kilos (+ Foto)

E! News | Hace 4 años

 
Melissa Joan Hart, Instagram

Instagram




¿Cómo logró la actriz recuperar su espectacular figura?






Melissa Joan Hart está muy orgullosa de su cuerpo y lo presume en un sexy bikini…

¿Pero cómo no estarlo?, si la bella actriz logró perder 18 kilos que tenía de más, y ahora puede darse el lujo ser la envidia de muchas.

E! News / Melissa Joan Hart habló sobre su experiencia con las drogas (+ Video)

A través de Instagram, la recordada actriz de Clarissa lo explica todo, y Sabrina la bruja adolescente, compartió una imagen en la que se le ve despojarse de un sombrero de ala ancha para dejar al descubierto su nuevo cuerpo.

¡¿Cómo lo logró?!

"Es la primera vez que he sido capaz de usar un bikini en probablemente 10 años", dijo Melissa en Good Morning America, "Me sentí lo suficientemente segura como para usar un bikini porque he perdido 40 libras (18 kilos) con Nutrisystem y he sido capaz de simplemente seguir adelante. He sido capaz de estar en forma y saludable y tener una gran cantidad de energía para mis hijos".

En el mes de enero Hart anunció su asociación con la empresa de nutrición, usando un bikini de pieza completa color azul. Para ese entonces, comentó…

"Me sentía preparada. Tenía confianza", dijo a Entertainment Tonight durante la sesión de fotos, " Yo no me pongo bikinis, incluso cuando voy a la playa, así que cuando me lo pongo delante de las cámaras, toda esta gente, y mi marido apareció - es estresante, pero la sensación es muy satisfactoria."

E! News / Melissa Joan Hart revela su consumo de drogas y encuentros sexuales del pasado en un revelador libro…

Hart dijo que ganó 60 libras durante su último embarazo en 2012.

Ella es madre de Tucker McFadden Wilkerson, Braydon Hart Wilkerson, Mason Walter Wilkerson, y está casada con Mark Wilkerson.