OMG! ¡Miley Cyrus aparece completamente vestida en la portada de ELLE! ¿Por qué? (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Elle, Miley Cyrus

Elle




La cantante nos sorpendió al no mostrar la cantidad de piel a la que usualmente nos tiene acostumbrados.






Sí, es Miley Cyrus.

No, no es Photoshop.

La cantante de Adore You (single al que promocionó en topless, claro) aparecerá en la portada de mayo de la revista Elle y aunque bien podría ser un truco de retoque digitial, lo que ven es un original y real vestido de Marc Jacob.

E! News / ¡Miley Cyrus, Beyoncé, Liam Hemsworth, Robin Thicke y Justin Bieber juntos en una (parodia de…) porno! (+ Fotos)

Así es... Miley Cyrus no siempre aparece en las fotos desnuda, con la lengua afuera, con algo en su entrepierna y/o fumando marihuana.

La rubia de 21 años es actualmente el rostro de la campaña primavera-verano 2014 de la marca de ropa y ha protagonizado varios avisos gráficos hasta el momento.

A pesar de estas buenas noticias, Miley sigue hundida en una fuerte tristeza por la muerte de su perro Floyd. Ella informó a sus seguidores de twitter la noticia de que su perrito había fallecido el martes pasado, escribiendo: "Hoy es el segundo peor día de mi vida. No quiero decirlo porque no quiero que sea real, pero mi precioso bebé Floyd ha fallecido. Estoy rota".

E! News / Así se consuela Miley Cyrus con su perrita Mary Jane por la pérdida de su otra mascota, Floyd

También compartió varias fotos de ella con su mascota y dijo a sus 17,6 millones de seguidores: "Sé que no lo digo en serio pero deseo que me hubiera llevado con él. Esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer sin él? Me siento fatal".

Su hermana Tish la sorprendió con un cachorro llamado Moonie como regalo: "Nadie podrá reemplazar a mi Floyd pero este precioso ángel me está prestando un poco de piel sobre la cual poder llorar", escribió la deprimida cantante.