OMG! Miley Cyrus responde a los rumores de embarazo

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Twitter



La estrella se refirió a los nuevos señalamientos… ¿Preparados para su reacción?






¡Miley Cyrus! ¡Miley Cyrus! ¡Miley Cyrus!

La máquina de generar noticias llega nuevamente a los titulares. En esta oportunidad nada más y nada menos que para hacer frente a un nuevo rumor que la rodea:

¡¿Está embarazada?!

Varios medios estadounidenses reseñaron la sospecha de que la polémica cantante está a la espera de su primer hijo. Pero antes de que piensen que la historia está cargada de mucho más drama por el hecho de que el bebé sea de su ex Liam Hemsworth, no es así.

Según apuntan, la cigüeña llegaría por Juicy J, a pesar de que luego de conocerse su ruptura con el actor se le había relacionado con el productor musical Mike Will Made it.

Respecto a estos rumores, Miley escribió en twitter: "Desperté con las noticias de que estoy embarazada de @therealjuicyj".

Más allá de expresar su molestia, la intérprete de Wrecking Ball prefirió tomarlo con humor -afortunadamente-:

"¿Yo: ¿sabías que estoy embarazada de @therealjuicyj' ‘@CheyneThomas: ¿cómo lo vas a llamar? ‘Yo: Juicy J Jr DUH'", escribió la joven de 20 años.

Otra que no ha escapado de la prensa es Eiza González. Y es que tras conocerse que está saliendo con el ex de Cyrus se ha convertido en blanco de los periodistas, aún sin rumores de embarazo, pero si con duras críticas referidas a su físico.

¿Qué será lo próximo que se diga de Miley?... ¿O ya todo está dicho?