OMG! Miley Cyrus utiliza teleprompters para recordar sus propias canciones en el Bangerz Tour

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

radaronline.com / Splash News



La joven cantante no tiene buena memoria...






A lo largo del Bangerz tour, los fans de Miley Cyrus han visto a la estrella hacer de todo, desde twerking y balancearse sobre un gigante hot dog, hasta sacar el dedo y sacar su lengua de forma incestuosa.

Pero lo que parece tener a todos boca abierta es el descubrimiento de que la cantante de 21 años está usando teleprompters (apuntadores electrónicos) al interpretar sus propias canciones.

AUDIO > ¡Nos encanta la nueva canción de Miley Cyrus y Pharrell Williams!

En esta foto, tomada recientemente en un concierto en Las Vegas, vemos a Cyrus frente a una pantalla que muestra las líricas de las canciones.

"Estuve en el concierto de Miley de Las Vegas y tomé estas fotos porque no podía creer que ella necesitara un teleprompter con líricas de todas sus canciones a lo largo de todo el concierto", dijo un testigo a Radar Online. "Y no es que estaban allí por nada, la vi chequeándolos más de una vez", agregó.

Así que si se encuentran en un concierto de la estrella pop y de pronto no se acuerdan alguna letra de la canción, pues, puede que no estén solos en su ignorancia. Miley quizás tampoco se la sabe completa.

FOTO + VIDEO > El beso entre Miley Cyrus y Katy Perry.

Cyrus comenzó su esperada gira en Vancouver el día de San Valentín.

Durante el fin de semana, tuvo un pequeño descanso para asistir a la fiesta de Madonna post Oscars ofrecida el domingo. Entre otros de los invitados estuvieron Brad Pitt, Angelina Jolie Lupita Nyong'o, Julia Roberts, Charlize Theron, Sean Penn, Mila Kunis y Aston Kutcher.

Entonces, Miley, ¿mala memoria? Vamos, sabemos que tú puedes aprenderte tus propias canciones.

FOTO > WTF! Miley Cyrus se metió en la boca una tanga de una fan en pleno concierto.





Miley Cyrus: Bangerz Tour