OMG! Mira la cara de Taylor Swift cuando pensó que iba a ganar y… No ganó (+ GIF)

E! News, Grammy Awards, | Hace 3 años

 
Taylor Swift




La cantante creyó por un segundo que tenía un premio asegurado, pero se quedó sin pena ni gloria...






Desafortunadamente o afortunadamente la noche del domingo no fue la de la cantante country.

Taylor Swift dio un gran espectáculo de su canción All too Well, en los Grammy 2014 (debe dolerle el cuello de todos esos movimientos de melena), pero también se fue sin premio en la mano.

Sin embargo, el momento más sobrecogedor del show fue casi al final cuando ella pensó que había ganado Disco del Año, pero en realidad no lo había ganado (y la grabación de su expresión facial vivirá por siempre en Internet). Aquí lo ocurrido…

Mientras las cámaras enfocaban a los nominados Sara Bareilles, Daft PunkKendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis y Swift para el premio más grande de la noche, los espectadores fueron testigos de cómo la bella rubia reaccionó a lo que inicialmente sonó como Red, su disco, pero fue de hecho, Random Access Memories de Daft Punk.

¡Dios! Esas palabras similares que empiezan por 'R'…

Swift y su equipo saltaron en sus asientos con rostros de emoción, pero rápidamente se dieron cuenta de haber escuchado mal… Como buena competidora, Taylor mantuvo una sonrisa en su rostro y dio una ovación de pie a Daft Punk por recibir el premio.

Ey, al menos la chica bailó mucho anoche…



Taylor Swift Grammys GIFs

https://twitter.com/RichJuz