OMG! Naomi Watts olvidó retocarse el maquillaje en Cannes… (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Naomi Watts

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images




Un error lo puede cometer cualquiera, pero... ¿En una de las alfombras rojas más importante del mundo?






Pobre Naomi Watts... Olvidó el maquillaje en casa... ¡Pero espera! ¿No está en Francia, la capital de la belleza del mundo? No hay pretexto. Este error fue completamente culpa de Naomi. Ella sabe más que nadie qué significa estar frente a miles y miles de flashes.

¡Parece que acabara de salir del gym!

Tampoco estamos encantados con el lápiz labial de color rosa que escogió. Es demasiado "Acabo de comprar este lipstick en la tienda de la esquina para una noche de alfombra roja del Festival de Cine de Cannes".

E! NEWS > Naomi Watts habló del fracaso de su película sobre Lady Di.

El lado positivo, es que nos encanto el peinado...

Quizás Naomi lo hizo adrede porque quería que compartiéramos con ustedes uno que otro consejo de belleza para tan altas temperaturas...

Antes de pensar en aplicar el maquillaje se necesita seguir una rutina de cuidado de la piel. Después de limpiar, aplica una base rejuvenecedora con Cloro Plasma que cubra los poros sin resecar... Solo llevar tu rostro a un tono mate.

Seguimos con una loción hidratante matificante libre de aceite (¡que no sea crema!). 

FOTO > WTF! ¡Un hombre intentó meterse debajo de la falda de America Ferrera en Cannes!

Ahora, no querrás aplicar mucho polvo si tienes líneas de expresión o arrugas (más de una capa de polvo puede acumularse en las líneas, lo que hace que parezcas más vieja), así que recomendamos solo una capa.

Tip: Las cremas matificantes tienden a secarse rápidamente, así que asegúrese de esparcir el producto rápidamente con una esponja de maquillaje...

Gracias Naomi, por enseñarnos tanto...





¿Qué pasó con estos maquillajes?

Angelina Jolie