OMG! Periódico alemán publicó el trasero de Kate Middleton

E! News | Hace 3 años

 
Kate Middleton, Prince George

Chris Jackson/Getty Images




La duquesa ha tenido muchos problemas con su vestuario...






Kate Middleton tuvo otro momento a lo Marilyn Monroe.

¿Recuerdan cuando el viento le jugó una mala pasada a Kate? ¿Recuerdan cuando el viento le volvió a jugar una mala pasada a Kate?

¡Volvió a ocurrir!

La Duquesa de Cambridge atravesó un problema con su vestuario el mes pasado durante el tour real por Nueva Zelanda y Australia cuando el viento levantó su falda, y un tabloide alemán llamado Bild acaba de publicar las fotos de su trasero.

E! NEWS > Kate Middleton y George Clooney, elegidos como las mejores sonrisas del mundo.

El tabloide publicó la foto junto a una de Khloé y Kim Kardashian, todas vistas desde atrás.

La leyenda decía: "Kim, Khloe y Kate cuyos traseros nos han impresionado en los últimos días".

El tabloide alemán prosiguió a describir la reveladora foto de Kate como "Fotos que muestran a nuestra duquesa favorita en las Blue Mountains de Australia. El viento generado por el helicóptero real hizo que el vestido de verano de Kate se levantara y nos permitiera dar un vistazo a su hermoso trasero".

E! NEWS > ¿Por qué el príncipe William tuvo que pedirle disculpas a Ralph Lauren?

La imagen muestra al príncipe William guiando a su esposa, quien no se da cuenta de que su trasero está siendo expuesto, al salir del helicóptero durante su parada del 17 de abril en Winmalee, Australia. Allí la pareja real se reunió con víctimas del incendio. Para la salida, la duquesa usó un Stuart Weitzman junto con un vestido diseñador por Diane Von Fustenberg.

El Palacio de Kensington no ha emitido comentario sobre la foto, aunque si la imagen topless de 2012 sirve como indicador, probablemente estén furiosos por la reciente publicación.

La duquesa fue fotografiada topless con su marido en una propiedad privada en el Sur de Francia y las imágenes fueron publicadas en septiembre de 2012 por una revista francesa. El fotógrafo que tomó las fotos y editor de Closer fue culpado legalmente y se dictaminó que las fotos no podían poder volver a ser publicadas o vendidas.

FOTOS > La gira australiana de Kate Middleton fue un derroche de estilo.