OMG Rihanna entra al baño de caballeros y saca a un hombre de allí para poder usarlo…

E! News | Hace 3 años

 
RIhanna, Drake

AKM-GSI




La cantante de 26 años no conoce de límites...






Rihanna es conocida por ir más allá de los límites. Y para ella, eso aplica incluso hasta en los baños.

La cantante fue filmada quitando a un hombre de su camino para poder usar el sanitario de caballeros en el restaurante Zouk de Manchester, la noche de este jueves.

La siempre controversial Riri fue filmada entrando al baño de hombres y cerrando la puerta con llave. Segundos después, la estrella empujó descaradamente a un hombre desconocido para que saliera del baño, agarrándolo por el brazo.

FOTO > Rihanna y Drake ya no ocultan su romance.

¿Tantas eran sus ganas?

Lo que no queda claro es si la supuesta novia de Drake estuvo adentro del baño al mismo tiempo que él.

Ambos se vieron muy cariñosos durante su cena en el famoso restaurante. Rihanna estaba de lo más sofisticada para la salida, con un vestidito negro, un abrigo de piel de oveja y tacones negros.

FOTO > Rihanna muestra sus senos en una fiesta en París.

Más temprano esta semana, los tórtolos fueron visto agarrados de las manos saliendo de la presentación All Star Lanes de Drake en el Phones4U arena de la ciudad.

El rapero canadiense se está presentando en varios lugares del Reino Unido este mes, como parte de su gira Would You Like a Tour, con la que pasará por Estados Unidos, Canadá y Europa.

La pareja se ve inseparable desde que retomaran su relación a principios de año.

Drake había sido visto recientemente junto a Riri en la discoteca Soixante Dix Neuf en París, en Hooray Henrys en West Hollywood, en Nobu Restaurante de Londres e Izakaya en Amsterdam.

El mes pasado, el cantante de Hold On invitó a Rihanna al escenario en el Palais Omnisports de París.

Riri y Drizzy, que salieron en 2010, cantaron su canción Pour Ir up, así como su coqueto dueto de 2011, Take Care, en frente de 17mil afortunados fans.

Todo apunta a que no sólo están reconciliados, sino muy enamorados…