OMG! ¿Robert Pattinson en Los Juegos del Hambre?

E! News | Hace 5 años

 

Hahn-Marechal-Nebinger/ABACA/startraksphoto.com



OMG!

Justo cuando Robert Pattinson estaba estrenando este viernes su nueva película, Cosmópolis, en Cannes, surgió un fuerte rumor que rápidamente corrió como pólvora hasta armar un verdadero incendio entre los reporteros que cubrían el prestigioso festival y algunos fanáticos en sus redes sociales.

Todo el mundo habló de ello: ¡Robert Pattinson en la segunda parte de Los Juegos del Hambre!






Y te pedimos que antes de emocionarte, leas bien.

Sí. Era viernes en la riviera francesa, todos los fotógrafos tenían una misión: Capturar a Robert Pattinson... Pero de pronto todo cambió cuando se comentó que la estrella de Crepúsculo encarnaría a Finnick Odair en En Llamas, la secuela de Los Juegos del Hambre.

¿Es verdad o simple rumor?

"Me desperté esta mañana y comencé a leer todos estos rumores. Me sentí curioso por un momento. Luego llamé a mi agente y le pregunté, y el me dijo 'no, nadie ha ofrecido ese personaje para ti', es decir, solo son rumores", aseguró el propio Pattinson a USA Today. "Sería un gran placer estar en esa cinta, pero no es verdad", agregó.

De haber sido cierto, Pattinson se hubiese convertido en uno de los actores más taquilleros de la historia al estar en tres de las sagas más exitosas del cine: Harry Potter, Crepúsculo y Los Juegos del Hambre.





Crepusculo Vs. Los Juegos del Hambre

Love Interests: Team Edward vs. Team Peeta