OMG! Ronaldo volvió a engordar…

E! News | Hace 3 años

 
Ronaldo

EFE



No, Cristiano se mantiene en muy buena forma.




Ronaldo

EFE



¡Es un Ronaldo más redondo!

El futbolista brasilero parece haber subido de peso por lo que podemos notar en las más recientes fotos tomadas cuando asistió al a Boujis Nightclub en la zona Kensington de Londres el domingo.

El año pasado, el astro del fútbol orgullosamente mostró su nuevo físico luego de haber perdido peso en un show de la televisión brasilera para adelgazar. Pero parece que se descarriló del camino saludable y engordó.

Al menos así se veía vestido de gris en pantalones, saco y camisa.

La estrella fue vista de fiesta en el lugar hasta las 3:30 am. Tomó champaña Dom Perignon con un grupo de amigos y gastó unas cuatro mil libras esterlinas.

Puros excesos…

El legendario futbolista, cuyo nombre completo es Ronaldo Luís Nazário de Lima, fue apodado "el gordo Ronaldo", una referencia con el otro futbolista famoso de apellido Ronaldo: Cristiano Ronaldo.

FOTOS > Cristiano Ronaldo nos muestra todos sus músculos en ropa interior.

Laureado como uno de los mejores futbolistas de los noventa y llamado "el fenómeno", Ronaldo metió 400 goles en 600 partidos en equipos como Barcelona, Real Madrid y el Milan.

También fue nombrado Jugador del Año tres veces y logró hacer más goles en un mundial de fútbol que cualquier otra persona con 15 anotaciones.

Dos de esos goles fueron en la final de 2002 contra Alemania, lo que ayudó a Brasil a recibir su quinto título mundial.

FOTOS > Leo Messi posó en ropa interior.

Antes de retirarse en 2011, el jugador luchó con su físico y desde entonces su peso ha fluctuado a lo largo del tiempo.

Entretanto, la estrella recientemente habló sobre su emoción de que su país natal, Brasil, sea sede de la Copa Mundial de Fútbol en junio.

Escribió para el diario The Guardian: "Aunque no estaré allí en el campo, estoy teniendo las mismas mariposas en el estómago que solía tener cuando un gran juego venía en camino".

FOTOS > Jennifer López le subirá la temperatura a Brasil 2014.

"No falta mucho tiempo para que comience el torneo y los mejores jugadores del mundo: Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Neymar, jueguen cabeza a cabeza. No puedo esperar", agregó.

¿Te pondrás a dieta para el mundial, Ronaldo? Ojalá.