OMG! Scott Disick sale sin ropa interior y… ¡Se le nota!

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Scott Disick

Fern / Splash News



Al mejor estilo de Jon Hamm...






Scott Disick hizo una de las suyas este domingo cuando decidió salir al estilo "comando", usando un pantalón deportivo que dejó entrever parte de su anatomía...

El eterno novio de Kourtney Kardashian, despojado absolutamente de cualquier vestigio de pudor, fue captado cerca de su casa en Calabasas, Califonia, perfectamente peinado y perfumado, y dejando muy poco a la imaginación.

Al parecer el papá de Mason y Penélope estaba siguiendo las reglas de estilo de Jon Hamm, quien desde hace tiempo ha sido noticia por los inconvenientes que le ha traído el no usar ropa interior.

WTF! Scott Disick quiere imponer la moda de caminar mostrando el pene.

Hace justamente un año, los productores de la exitosa serie Mad Men, le pidieron educadamente a su protagonista, Jon Hamm, que utilizara ropa interior al momento de filmar porque su personaje tendrá que llevar pantalones muy ajustados... Y no querían que en el set de filmación se presentaran imágenes como las que en reiteradas ocasiones han captado los paparazzis.

Pero, aunque Hamm no parece haber cambiado sus costumbres, sabe muy bien lo que Internet dice sobre él.

FOTO > La primera vez que vimos la entrepierna de Jon Hamm.

"Se llaman partes privadas por una razón", dijo a la revista Rolling Stone en marzo pasado acerca de la fascinación de la gente por esa zona de él. "Llevo pantalones, por Dios… Déjenme en paz".

¿Será que Scott comenzará a dejar de usar calzoncillos y los productores de Keeping up with The Kardashians le harán un llamado?





Los mejores momentos tipo "comando" de Jon Hamm