¡OMG! Una modelo aseguró que Terry Richardson le ofreció aparecer en Vogue a cambio de sexo (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Terry Richardson, Rachel Zoe

BRIAN LINDENSMITH/patrickmcmullan.com



El célebre fotógrafo vuelve a estar en el ojo del huracán... Y esta vez no por sus controvertidas fotos.






Esto sí que nos asombra...

La modelo Emma Appleton publicó una captura de pantalla de un supuesto mensaje en el que Terry Richardson le ofreció la oportunidad de aparecer en Vogue a cambio de tener relaciones sexuales con él.

FOTOS > Lea Michele, más sexy que nunca gracias a Terry Richardson.

Appleton tuiteó la imagen este domingo, y respondió a distintos seguidores luego declarando a una persona: "He modelado por cinco años y nunca me había pasado esto. Esto no está bien", refiere el sitio web Gothamist.

Vogue respondió en un comunicado vía Buzzfeed. "No tenemos planes de trabajar con él en el futuro", declaró Hildy Kuryk, directora de comunicaciones para Vogue U.S.

"La modelo que publicó las alegaciones dijo a Buzzfeed que el mensaje vino de la cuenta de Facebook de Terry Richardson. "Obviamente es falso. Terry no envió ese texto", dijo el vocero de Richardson, Candice Marks.

FOTO > Naya Rivera deslumbra posando para Terry Richardson.

Pero Appleton, quien luego borró el mensaje y cuya cuenta ahora no existe, insistió a BuzzFeed que es auténtico. Aseguró que borró la imagen porque no quiere "abusos o atenciones".

"Comenzando a querer no haber publicado eso. No importa quién seas o la industria en la que te desenvuelvas, sólo sé un buen ser humano", twitteó.

"El que algunas personas encuentren que esto es aceptable me deja atónita, nos vemos", escribió luego en la red social.



Tuit Terry Richardson