OMG! ¡Uno de Los Simpson morirá en la próxima temporada!

E! News | Hace 3 años

 
The Simpsons

FOX



Todavía no se sabe quién será el difunto, aunque tenemos pistas para poderlo adivinar...






Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, anunció que habrá una muerte en Springfield...

¿Cuál de los miembros de la famosísima familia amarilla pasará a mejor vida en la próxima temporada, la número 25?

Bueno, ya sabemos que Lisa Simpson moriría en nombre de la moda...

Lo cierto es que aunque no dio nombres, nos devolvió la respiración al asegurarnos que no será ninguno de los cinco miembros de la familia nuclear de Los Simpson.

"Solo daré una pista: el actor que dobla (la voz) al personaje recibió un Emmy por su trabajo", aseguró Jean a Sun News.

Recapitulando un poco acerca de los ganadores del Emmy que han trabajado en Los Simpson, conseguimos a Kelsey Grammer, quien le da la voz a Bob Patiño, y Julie Kavner, quien además de a Marge Simpson, se encarga de las voces de las antipáticas Patty y Selma,y la madre de Marge, la abuela Jaqueline.

Esta no será la primera vez que un personaje de Los Simpson pierde la vida. Hace 13 temporadas, la esposa de Ned Flanders, Maude Flanders, murió después de tener un terrible accidente cayendo de una tribuna, luego de que Homero esquivara una camiseta lanzada por una promotora desde un cañón. 

En las primeras temporadas de la serie, el saxofonista Encías Sangrantes, y el psicoanalista Marvin Monroe, también fallecieron.