OMG! Xuxa es la última en pasarse al bando de las morenas

E! News | Hace 4 años

 



Es la hora, es la hora, es la hora de teñir... La famosa conductora brasileña decidió abandonar su eterno look rubio por una versión morena oscura.






Por más que intentan refregar sus ojos, están viendo bien. No se trata de una señal del Apocalipsis (aunque tampoco podemos confirmarlo) sino de una campaña de marketing de tinturas que eligió a la Reina de los "Bajitos" como su protagonista.

Cuando los periodistas e invitados especiales la vieron llegar, no podián creerlo.

Logicamente, todos pidieron una explicación y Xuxa hizo su descargo: "Siempre me gustó cambiar, hacer cosas nuevas. Admiro a las personas que se transforman y cambian de aspecto como un camaleón. Estaba muy ansiosa para que este día llegara y todavía me estoy acostumbrando al nuevo color, pues han pasado muy pocas horas desde que aconteció la transformación. ¡Fue un sueño hecho realidad! ¡Me estoy sintiendo una nueva mujer! ¡Me encanta! Con Koleston, la gente puede ser lo que quiera. Hoy morena, mañana rubia… ¿Quién sabe?".

Nosotros todavía no podemos acostumbranos a verla morena, sobre todo con un tono tan oscuro, casi negro. Aunque le queda fantástico, su pelo, largo o corto, siempre será de un rubio platinado de ensueño.

Tal vez ahora tengamos que buscar consuelo en otro lado...



AgNews