OMG! ¿Zach Braff es el nuevo chico de Taylor Swift?

E! News | Hace 3 años

 
Zach Braff

John Shearer/Getty Images



La web se incendia en rumores...




Taylor Swift

© PacificCoastNews



Taylor Swift no quiere ningún chisme...

Los rumores empezaron a circular en las redes social y decían que la intérprete de Trouble estaba saliendo con el actor Zach Braff, pero de acuerdo con el representante de la cantante, la estrella de Scrubs nunca ha puesto ni siquiera un pie en la casa de Swift.

FOTO > ¿Cuál pelea? Taylor Swift y Selena Gómez disfrutaron juntas de la gala del MET.

"A pesar de los rumores , Taylor nunca ha tenido una cita con el Sr. Braff, y él nunca ha estado en su casa," el representante de Swift aseguró en exclusiva a la revista Us Weekly, añadiendo con descaro : "Así que nunca pasará".

La página de Internet de chismes Sugarscape informó que la pareja ha estado saliendo en Nueva York , mientras que él está en el espectáculo de Broadway Bullets Over Broadway. La fuente también afirma que Braff había sido visto entrar al departamento de Swift e incluso, los vieron entrar al mercado Union Square Farmers' market.

FOTO > Zach Braff protagoniza el mejor photobomb de la historia...

Aunque Swift y Braff nunca se vieron muy enamorados, no se nos haría raro que estuviera enamorada ya que ha tenido sus momentos con John Mayer , Taylor Lautner, Joe Jonas , Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, y Harry Styles bastante similares... Pero la verdad nos parece muy extraño por la amistad que el actor tiene con Harry Styles.

Por otro lado, Braff se separó, en marzo pasado, de su novia modelo Taylor Bagley después de una relación de cinco años.

"Ellos siguen siendo amigos, pero no volverán a ser novios", nos contó el representante de Braff de su relación pasada.

FOTO > El gato de Taylor Swift estuvo a punto de arruinarle su look para la gala del MET.