One Direction contrata dobles para evadir a sus fans

E! News | Hace 3 años

 
One Direction

STRINGER/EPA /LANDOV




La banda tiene que recurrir a actores para poder descansar durante su paso por Sudamérica.






Teniendo en cuenta la pasión descontrolada que han venido exhibiendo los seguidores latinoamericanos de One Direction en los primeros conciertos de su gira Where We Are Tour, no resulta extraño que el equipo de seguridad de la banda haya decidido contratar varios dobles de los cinco artistas -Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne- para desviar la atención de las fans más radicales y, de paso, dispersar a las masas que suelen concentrarse a las puertas de sus hoteles.

E! News / One Direction se tomó una selfie en pleno concierto al estilo Oscar ¡Mírala!

"Tener más de cinco miembros de One Direction repartidos por las ciudades será muy útil para evitar tantas aglomeraciones y para dar un respiro a los chicos. Por el momento, cada uno de ellos ya cuenta con su propio doble, aunque la idea es seguir localizando actores que se parezcan mucho a ellos para llevar el plan a una dimensión mucho más compleja", reveló una fuente de su entorno al diario Daily Star.

E! News / ¿Acaso esta es la Directioner más atrevida?

La llegada de un ejército de dobles a la gira de One Direction complementará las decenas de guardaespaldas y las innumerables medidas de seguridad que rodean a los ídolos juveniles durante sus primeros desplazamientos por el continente americano, lo que revela una obsesión por la integridad física de los cantantes que, como era de esperar, ya está provocando cuantiosos gastos a los promotores del espectáculo.

E! News / Las fanáticas peruanas obligaron a One Direction a cambiar de hotel

"La verdad es que el dispositivo que se ha puesto en marcha para proteger a los chicos es impresionante, y no ha dejado de ganar intensidad en las últimas semanas. El hecho de que vayan a contratar a varios dobles para aliviar la presión de los guardaespaldas dice mucho de lo complicado que es garantizar su seguridad. Evidentemente, todo esto está generando unos sobrecostes que van directamente a los responsables de la gira", aseguró el mismo informante.