One Direction estrenó el clip de Story of My Life

E! News | Hace 3 años

 
One Direction, Midnight Memories

Twitter



La canción ya superó las 10 millones de reproducciones en las primeras horas.






Todavía falta para que se cumplan 24 horas exactas desde que One Direction estrenara el videoclip de Story of My Life pero probablemente no logre pasar el récord de Miley Cyrus.

Cuando la ex Hannah Montana debutó con Wrecking Ball, pasó las 19 millones de reproducciones en un sólo día lo que marcó todo un nuevo récord para VEVO.

¿Los dueños anteriores?

Pues los mismísimos Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne que tenían más de 10 millones son Best Song Ever. La nueva canción, Story of My Life superó los 11 millones. 

Este parece ser un récord que hoy no será superado. Eso no se puede decir en el mundo de las redes sociales ya que Katy Perry recientemente desplazó a Justin Bieber como la reina de Twitter. Nueve meses atrás, el canadiense había logrado destronar a Lady Gaga quien durante dos años fue la más popular en el mundo de los 140 caracteres.

FOTO Harry Styles también se disfrazó de Miley Cyrus ¿Sexy?

Cuando se estrenó Wrecking Ball, comenzó cierta rivalidad entre las directioners y las smilerz. Pues el nuevo clip no es la excepción. En su link de Youtube, las fans de 1D dejan mensajes exigiendo que se actualice el contador de reproducciones.

"VEVO, ya sabemos que rompis el récord", se lee en uno de los comentarios.

Por ahora la marca sigue siendo de Cyrus ¿podrán hacer una arremetida final las seguidoras de los británicos?