One Direction le envió un mensaje a una chica herida en un tiroteo en una escuela (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
One Direction: This Is Us

Christie Goodwin/Sony Pictures




Los ídolos pop tuvieron un gran gesto con una de sus directioners.






La relación que une a las fans con sus ídolos va más alla de la música o de las películas. Se consolida en la interacción que pueden mantener, especialmente con las redes sociales.

Las directioners así se sienten y para una de ellas, eso quedó demostrado.

Claire Davis, una estudiante de 17 años fue herida críticamente por un compañero de la escuela de 18 años llamado Karl Person que luego de disparar a más de una decena de personas decidió suicidarse.

El hecho ocurrió el 13 de diciembre en la escuela Arapahoe en el estado de Colorado, Estados Unidos.

Actualmente, Davis permanece hospitalizada en coma y cuando los One Direction se enteraron de su situación, le enviaron un video con un mensaje especial.

"Hola Clarie, oímo que eras una gran fan y queríamos mostrarte nuestro amor. Lo que te ha ocurrido es realmente terrible y algo de lo que no podemos ni pensar", dice Liam Payne en el clip con sus compañeros de banda detrás suyo. "Así que simplemente queríamos darte amor. Todas nuestras oraciones están contigo y tu familia. Esperamos que te recuperes pronto", finalizó.

El gesto no es lo único bueno que han estado haciendo últimamente los 1D. Recientemente, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson sorprendieron a un grupo de fans con una performance en un evento de caridad en el que se mostró su película This Is Us, que fue organizado para niños enfermos de Londres (Zayn Malik no se encontraba bien de salud y no pudo participar).