One Direction: Liam Payne, los pantalones de Harry Styles y la pelea con The Wanted

E! News | Hace 4 años

 
Harry Styles

XPOSUREPHOTOS.COM




El último concierto de la boyband británica no sólo se destacó por la música...






Por suerte, Harry Styles no estaba usando su famosa tanga dorada...

Durante un concierto de One Direction en Londres, Liam Payne le bajó los pantalones a Harry frente a una enorme audiencia (con celulares con cámaras, obviamente).

Fue durante What Makes You Beatiful cuando Liam sorprendió a su compañero de banda quien mantuvo la profesionalidad y continuó con la canción.

Pero eso no fue lo único que ocurrió...

Durante el mismo show, Louis Tomlinson se burló de The Wanted al decir que Jake Bugg, un cantante inglés, tuvo "su mejor show" como telonero de la banda rival.

Al parecer, esto molestó a Tom Parker: "@Louis_Tomlinson incluso hablas sobre nosotros en tus recitales. ¿Estás tan molesto porque no pudiste formar parte de esta banda?", twitteó (y luego lo borró) el cantante de The Wanted.

Louis no quiso quedarse atrás y respondió: "Hey, ambos sabemos que no perdería el tiempo audicionando para tu banda. Me divierte tu personaje de chico malo".

Luego twitteó un link a la audición fallida de Tom en The X Factor. Tom respondió (y también borró): "Sí, @Louis_Tomlinson, no necesito llamar a productores y rogar para que me dejen grabar una canción por encima de mis amigos #llorón #lealtad".

"Interesante que tengas que entretener a tus fans con mentiras. Creo que realmente podrías ser el pesado más grande de Twitter".

Y esta no es la primera vez que estas dos agrupaciones se disparan...

En ese momento, Liam se metió en la pelea para decir: "Hey, Tom... Hablemos de tu canto. Tus asombrosos tonos perforan mis oídos con cada nota", y agregó: "P.D. Avísanos cuando tengas a alguien a quien hablar. Nuestro baterista tiene más seguidores que tu".

"Además escuché que moja su cama", respondió Louis.

Louis, con mucho sarcasmo, le pidó a Tom que haga "el siguiente soundtrack de nuestra película". A lo que Tom respondió (y sí, luego borró): "Me encantaría hacer el soundtrack para Mean Girls 3".

"No es una mala idea", opinó Louis. "Tal vez @maxthewanted podría preguntarle a Lindsay Lohan".

Finalmente, le pidió a Tom que "disfrutara de la prensa por esto". "Claramente pasas mucho tiempo en Twitter. Que graciosa que cara a cara actúes como una niñita. Buenas noches, viejo amigo".

¿Finalmente?

Lejos...

Jay McGuiness de The Wanted se explayó con un largo y gramaticalmente correcto Tweet: "Querido @Louis_Tomlinson, por favor deja de nombrarnos en tus recitales. Nosotros ya no lo hacemos y es hora de dejar esto en el pasado. Tu estilo pasivo-agresivo para hablar me molesta, y desearía que tuvieras las agallas que tienen otros colegas para hablar con sinceridad, o la clase de la mayoría para quedarte en silencio".

"No estoy seguro de qué pasó desde que te vimos en The X Factor, pero has hecho un gran trabajo en convertirte en uno de las personas más sobrevaloradas, arrogantes y poco sinceras del mundo. Tu asombrosa falta de talento sólo será perdonada con mucha humildad y una amistad sin hilos en tu banda. Louis, no midas tu valor en seguidores o dinero porque son volátiles, y cuando se vayan te sentirás sin valor".

Finalmente (ahora sí), Louis respondió: "@JayTheWanted esto sería magnífico para tu próximo libro. Debes haber sido un gran estudiante. Nunca olviden que ustedes empezaron esto".

Wow, los N'Sync y Backstreet Boys nunca hicieron esto...