One Direction se tomó una selfie en pleno concierto al estilo Oscar ¡Mírala!

E! News | Hace 3 años

 
Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson, One Direction

Francois G. Durand/Getty Images



Durante su show en Santiago de Chile, la banda imitó a Ellen DeGeneres y se tomó un autorretrato grupal.






Pasaron poco menos de 14 horas desde que Niall Horan publicara en su Instagram la selfie y ya tiene 402 likes.

Oh, perdón... ¡402 mil likes!

E! News / Las fanáticas peruanas obligaron a One Direction a cambiar de hotel

Además, ha sido retuiteada unas 25 mil veces y puesta como favoritos alrededor de 38 mil veces. Lejos del récord logrado por la selfie épica de Ellen DeGeneres y compañía durante los últimos Oscar pero tal vez las directioners se empeñen en intentar superar la marca.

Por el momento, el retrato de los actores en los premios de la Academia fue retuiteada más de un millón de veces en 45 minutos y al día de hoy lleva más de 4 millones.

En la foto de los One Direction, las estrellas pop aparecen acompañados por algunos de los miembros de sus bandas.

E! News / ¿Acaso esta es la Directioner más atrevida?

Mientras se preparan para continuar con su gira, Niall, Harry, Zayn, Louis y Liam deben buscar algún lugar tranquilo donde poder descansar. La noche anterior a su primer show apenas pudieron dormir ya que las fans fuera del hotel de Bogotá no dejaron de gritar sus nombres. De hecho, Niall se quejó al respecto: "¡Mañana es un gran día! ¡Vamos a intentar dormir un poco! Creo que va a ser muy complicado teniendo en cuenta las circunstancias. Sinceramente, creo que las paredes de este hotel están hechas de papel. Parece que la gente que se encuentra fuera está en realidad en mi habitación. Tengo la impresión de que vamos a estar toda la noche en vela", escribió el ídolo juvenil en su cuenta de Twitter, para insistir dos horas más tarde en su necesidad de dormir en un ambiente más silencioso.

E! News > ¡Harry Styles retoma su noviazgo!

"¡Chicas! ¿Podría pedirles por favor que hagan menos ruido? ¡Todo nuestro equipo está muy cansado! Tenemos un gran día mañana, de verdad que no quiero enfadarme".

Luego, en Perú tuvieron que se relocalizados ya que la policía no podía asegurarles seguridad en el hotel donde se alojaban debido a la gran cantidad de fans presentes.