One Direction y Justin Bieber enfrentados por los MTV Video Music Awards

E! News | Hace 4 años

 

YouTube



Las dos máximas sensaciones del pop adolescente competirán cara a cara este jueves 6 de septiembre con sus dos máximas armas: los fans.




Jeff J Mitchell/Getty Images



A través de las redes sociales y en entrevistas, Justin Bieber y los One Direction le piden a sus fans que voten por ellos en las diferentes categorías a las que fueron nominados.

El premio al Mejor Video Pop es probablemente el más importante en una noche que reconoce a los mejores videoclips de la música. Y es allí donde los artistas presentan sus mejores argumentos.

Boyfriend fue el primer tema que conocimos de Believe y los meses previos a su lanzamiento se vivieron con la misma tensión (y atención) con la que se esperaría Titanic 2: La resurrección o Los Vengadores Vs. Spiderman (Toma nota, Hollywood). What Makes You Beatiful es el caballo de oro de los muchachitos ingleses que conquistan corazones con cada aparición.

Ser los jóvenes con más fans en el pop entre los hombres, es inevitable que siempre tengan una referencia entre ellos mismos.

Alguna vez el canadiense aseguró que podría patearles el trasero si la pelearan de a uno (en tono de broma, claro) y más de una vez hablaron acerca del proyecto de grabar juntos.

Pero tanta amistad no debe dejar de lado una cosa: todos ellos quieren ser los mejores y no quieren perder.

No hay que dejar de lado que la prensa ha creado cierta fricción entre el novio de Selena Gomez y Harry Styles. En un programa de radio le preguntaron a Bieber si tiene miedo que el One Direction se acercara a su madre dado qeu alguna vez confesó su gusto por las mujeres mayores. ¿La reacción del canadiense? Cortó el telefóno enojado.

 Te invitamos a anticipar el duelo y que compares los videoclips ¿Por cuál votarás?













One Direction