Oprah Winfrey: “Filmar la serie de Lindsay Lohan ha sido complicado”

E! News | Hace 3 años

 
Oprah Winfrey, Critics

Jordan Strauss/Invision/AP



La máxima diva de la televisión habló sobre su trabajo junto a LiLo.






Tal y como revelan los videos de la próxima serie Lindsay, seguirle los pasos a Lindsay Lohan no ha sido fácil para la cadena OWN. Pero todo va acorde con el cronograma, según indicó la representante de la cadena, Oprah Winfrey.

La estrella de The Butler dijo a E! News en la alfombra roja de los Critics' Choice Movie Awards que, pese a los rumores de que Lohan ha causado problemas en la docuserie, que ella habló hace dos días con la actriz y que todo va bien.

E! News / Lindsay Lohan, como toda una niña buena, cocina para acción de gracia…

Winfrey aseguró que Lohan le envió un mensaje de texto y luego la llamó y conversaron, aunque Oprah no sabía que Lindsay estaba en Londres.

"Ustedes sabrían más", acerca de las salidas de Lohan, bromeó Winfrey. "Hasta donde yo sé estamos en cronograma ¿Qué saben ustedes?", agregó cuando le preguntaron si todavía van a filmar Lindsay que debe ser estrenada el 9 de marzo, en OWN.

"Ha sido complicado, pero así es la vida. Hasta donde yo sé todavía estamos filmando".

E! News / Lindsay Lohan prueba que se ve bella con cualquier traje de baño (+ Foto)

Lohan se sentó con Oprah en Next Chapter el lunes, su primera entrevista luego de completar los 90 días de rehabilitación ordenada por la corte.

"En este caso no estaba peleando para nada", dijo a Winfrey acerca de que la hayan obligado a recibir tratamiento. "Simplemente yo estaba como ‘Ok ustedes probablemente saben lo que es mejor, porque mi idea de hacer lo que es mejor para mí no me ha funcionado bien en el pasado'".

La actriz de 27 años también dijo que estaba "lista para obtener las cosas que me hacían feliz y recuperar mi vida, y que la forma es trabajar duro y mantenerme enfocada y probarme a mí misma que la manera en que me comporté en el pasado está mal y el tiempo que perdí. Debo recuperar la confianza de la gente en mi carrera y respeto completamente el que todos tengan sus dudas", agregó.

E! News / ¿Lindsay Lohan con un novio adolescente?

Desde Año Nuevo, Lohan asistió a los premios Sohu Fashion Achivement en Shanghai (donde también le robaron su laptop en el aeropuerto), y luego viajó a Londres, donde fue fotografiada reuniéndose con amigos a cenar en una discoteca, la semana pasada.

Según el New York Daily News, en un clip de la serie Lindsay transmitido a los críticos, Winfrey asegura: "Esto es lo que todo el mundo me advirtió que pasaría. Y así es".

¿Qué estará pasando? ¿Lograremos ver la docuserie