Oprah Winfrey posa muy sensual a sus 60 años y revela lo mejor y lo peor de envejecer (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Oprah Winfrey, O Magazine

Ruven Afanador




La reina de la televisión estadounidense 






Oprah Winfrey está viviendo su vida a plenitud.

Apenas meses después de que la titán de la televisión celebrara su 60 cumpleaños, apareció en una sensual pose para la portada de mayo 2014 de la revista O (propiedad de ella, claro).

Ataviada en un vestido ajustado de Carms Couturre Designs confeccionado por Vicky Tiel y tacones de la colección SJP Collection, Winfrey modeló para el fotógrafo Ruven Afanador.

E! News / Oprah Winfrey: "Filmar la serie de Lindsay Lohan ha sido complicado"

"No me gusta encasillarme en los números pero si quieren decir que los 60 son los nuevos 40, lo tomaré", dice sobre su edad. "Puedes ser y hacer lo que quieras, gracias al ejercicio y el tinte de cabello. Tinte de cabello: el gran invento de todos los tiempos para las mujeres. Gracias señor Clairol".

Winfrey asegura que ser mayor tiene sus beneficios. "La mejor parte es ser libre y hacer lo que quieres. No hay nada mejor que eso", dice.

"La parte difícil es reconocer el tiempo que perdiste preocupándote por cosas que realmente no importaban. Lamentas el tiempo que fue perdido".

El tema de la edición es "Cómo amar la piel en la que estás", y Winfrey sabe hacer eso.

E! News / ¡Aleluya! Oprah comparte su primera selfie en la que es photobombeada por Idris Elba (+ Foto)

En su columna mensual "What I Know For Sure" (Lo que sé de seguro), escribe: "Pasé demasiados años resistiendo, olvidando y negando mi cuerpo. Queriendo las caderas de Diana Ross y no las mías. Y les digo con seguridad: esos días terminaron. Cada mañana cuando me levanto en mis pijamas me veo en el espejo y bendigo mi cuerpo, comenzando con mis pies y piernas que me permiten estar de pie, y terminando con mi cabeza, que me da el poder cerebral para ejecutar mi visión de empoderar a otros".

Luego comenta a los lectores: "Todos los días que hice dieta que me quejé y estuve poco satisfecha con mi silueta se han convertido en un escudo para darme una nueva perspectiva, una apreciación por el cuerpo que me ha traído tan lejos".

"Estos días es asombro lo que siento cada vez que me hago mi examen físico anual y durante el examen de estrés, escucho el sonido de mi corazón bombeando sangre. Es un recordatorio de que sea cual sea la edad, la vida tiene su propio ritmo. Mi meta es mantenerme en cada escalón y no dar un latido por sentado".

E! News / Oprah Winfrey canceló su mega fiesta de 60 cumpleaños ¿Por qué? (+ Fotos)

Sabia…



Oprah Winfrey, O Magazine

Ruven Afanador