¡Orlando Bloom y Miranda Kerr se separaron!

E! News | Hace 3 años

 
Orlando Bloom, Miranda Kerr

Bruce Glikas/FilmMagic



Después de tres años de matrimonio, decidieron poner fin a la relación.






Desde hoy ya no volvermos a ver imágenes como esta.

Orlando Bloom y Miranda Kerr ya no están juntos.

Una fuente le confió a E! News que la pareja ha separado luego de tres años de matrimonio. Además, un representante de Bloom confirmó la separación: "En un comunicado en conjunto, Orlando Bloom y Miranda Kerr anunciaron que han estado amistosamente separados en los últimos meses. Después de seis años de estar junto, recientemente decidieron formalizar la separación".

Aunque la separación (la palabra divorcio no apareció) ya es un hecho, el fin del comunicado se encargó de aclarar que la relación seguirá en buenos términos: "A pesar de este ser el final de su matrimonio, ellos se amana, apoyan y respetan mutuamente tanto como padres de su hijo como familia".

El actor británico de 36 años y la modelo australiana de 30 años comenzaron a salir en 2007. Se casaron en en julio de 2010 luego de anunciar su compromiso tan sólo un mes antes.

El 6 de enero de 2011, Kerr dio a luz al único hijo de la pareja, Fylnn.

La última vez que ambos fueron fotografiados juntos fue el 8 de octubre. Sin embargo, la última aparición pública oficial fue en la apertura de Romeo & Julieta en Broadway el 19 de septiembre. La obra de Shakespeare tiene a Bloom como protagonista juntoa Condola Rashad.

"Cuando vi a Orlando en Broadway para Romeo & Julieta, me quedé asombrada", dijo Kerr en el número de noviembre de Cosmopolitan. "Quien alguien pueda aprenderse todo eso y mantener la energía todos los días, seis veces a la semana.... Tengo mucho respeto por él. No nos decimos líneas juntos. Mantenemos eso separado. Es como si yo le pidiera a él que me enseñara a desfilar".

Recientemente, Bloom puso en venta su mansión en Hollywood por 4,5 millones de dólares. Hasta el momento, la había estado alquilando mientras él y su familia vivían en Nueva York.