Osmel Sousa defiende a Gabriela Isler ante las críticas de supuestas cirugías

E! News | Hace 3 años

 
Latin Grammys 22




El presidente de la organización Miss Venezuela desestimó los señalamientos.






Hace tan solo semanas, la venezolana Gabriela Isler se conviertió en la Miss Universo de la edición 2013, y así como llegaron felicitaciones y elogios, también surgieron críticas que señalan que la candidata se había sometido a varias cirugías estéticas.

En las redes sociales circuló una fotografía de un supuesto antes y después de dichas operaciones, en las que se veía un radical cambio.

Con respecto a esto, recientemente el presidente de la organización Miss Venezuela declaró:

"Esas son cosas que yo no le pongo mucha atención. Son personas que se dedican a hacer este tipo de actividad: de quitarle mérito a una excelente ganadora, poniendo una foto de una niña de 13 años, gordita, sin desarrollar como mujer, y después una en la que es Miss Universo después pasar por nuestras manos. Ustedes saben que es una preparación muy perfecta para que vayan a Miss Universo a triunfar",

El también juez del programa Nuestra Belleza Latina aclaró que nunca ha tenido prejuicios en decir que las candidatas que entrena se sometan a este tipo de arreglos…

"Yo digo cuando se operan y cuando no se operan también lo digo; esta no se operó. Otras se han operado pero esta no, si se hubiera operado lo diría", agregó, "En todos estos países latinoamericanos alrededor de nosotros operan a sus candidatas; pero mira, no dicen nada. Yo me doy cuenta, pero yo lo digo porque es una forma de recurrir a algo para mejorar".

El Zar de la belleza, como también es conocido, aseguró que en el caso de Gabriela Isler fue una decisión personal el no pasar por las manos del cirujano.

"Cuando ella se inscribió a Miss Venezuela, dijo: 'Yo hago todo menos tocarme la cara', y efectivamente eso sucedió así".

Y para terminar de una vez por todas con la polémica, puntualizó: "Ya tiene la corona en la cabeza; si se operó o no, no es asunto mío".