Otra posible pareja para Miley Cyrus: Entérate sobre su nuevo rumor

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Jamie McCarthy/Getty Images



¿Ya ha dejado atrás a Liam Hemsworth?






Desde que Miley Cyrus terminara su relación con el actor de Los Juegos del Hambre, ha tenido que sobrellevar diferentes rumores, incluido su supuesto embarazo.

Ahora, pareciera que su corazón vuelve a tener dueño aunque una fuente cercana a la ex Hannah Montana lo niega.

Es que de la entrevista con la Rolling Stone se llevó algo más que un tatuaje en sus pies. Los últimos rumores indicaban que Miley había entablado una relación con el fotógrafo de la revista, Theo Wenner. Sin embargo, no todo es lo que parece…

"Theo y Miley se han mantenido en contacto constante", una fuente le contó a E! News pero por el momento: "son solamente nuevos amigos".

Aquella sesión de fotos incluyó varias en topless y la producción fue para la portada de la influyente publicación musical.

De acuerdo con otro informante, Miley Cyrus invitó a Wenner a ver en vivo su participación como host de Saturday Nigt Live. El fotógrafo se habría sentado en la sección VIP del estudio de filmación junto a Tish Cyrus, Brandi Cyrus y Mike Will Made It.

Sólo el tiempo dirá si la relación se torna romántica. El pasado 16 de septiembre, la ex niña Disney terminó su relación con Liam Hemsworth luego de que ella se convenciera de que el australiano no había sido fiel.

En una entrevista para la revista Fashion, la propia Miley sostuvo que había considerado terminar la relación meses antes. No obstante, su nuevo álbum, Bangerz, tiene una cálida dedicatoria a su ex.