Pablo Alborán desmintió que tiene un romance con Ricky Martin

E! News | Hace 3 años

 
Pablo Alboran, Ricky Martin

Twitter



El cantante se mostró "triste" ante los señalamientos.






La publicación de una fotografía de Ricky Martin y Pablo Alborán juntos desató una serie de rumores en cuanto a que los cantantes supuestamente mantenían un romance. Igualmente con los señalamientos se puso en tela de juicio la heterosexualidad del español, quien no ha declarado que sea gay.

E! News / Varios medios aseguran que Ricky Martin y Pablo Alborán viven un romance

Recientemente Pablo se refirió al todo lo sucedido en una entrevista ofrecida al diario puertorriqueño El Nuevo Día, y dejó claro su descontento por la interpretación de la reunión con su colega:

"Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco te tengan que preguntar, '¿quién se acuesta en tu cama?", apuntó enfáticamente.

El intérprete de Quién, relató cómo se dio su encuentro con Ricky Martin:

"Hace mucho tiempo me llamaron del equipo de Ricky Martin para que compusiera para él. Eso quedó en nada porque empezó mi gira y el disco y no pude terminar absolutamente nada. Luego, me tomé dos meses de vacaciones y me fui a la India, Francia, Marruecos y África, porque tengo familiares que viven en la parte francesa de allí. De pronto en la India me encontré con Ricky, que él sabía que iba para allá y como es amante de la India sería un gran guía. Nos comunicamos y como tengo siempre conmigo el ordenador terminamos el tema que escribí. Y dije: la canción me la quedó yo. No sé si él saca disco, pero me encantó como quedó la colaboración. Aquí estamos por la música y nada más."

E! News / El actor Federico Díaz negó que mantiene un romance con Ricky Martin

Al ser consultado acerca de su orientación sexual, prefirió no dar detalles: "Eso se lo tienen que preguntar a la revista que inventó todo esto. Siempre voy a hablar de música y es triste que una colaboración que solo fue artística y que fue hermosa por cómo va a quedar el tema sea sacada de lo que es… no suelo hablar de mi vida privada."

Continúa siendo un enigma entonces quién será el nuevo amor de Ricky Martin.