Pablo Alborán se "siente solo" tras terminar cada uno de sus conciertos…

E! News | Hace 3 años

 
Pablo Alborán

EFE




Aunque tiene una gran fanaticada, el guapo cantante prefiere estar solo...






La multitudinaria gira musical que protagoniza actualmente en Latinoamérica se ha convertido en toda una montaña rusa de emociones para Pablo Alborán, ya que reconoce que el hecho de verse rodeado de miles de espectadores en cada uno de sus recitales le catapulta a un estado de éxtasis que, una vez terminado el concierto, se desvanece y le hunde en la mayor de las soledades al volver a encerrarse en su habitación de hotel.

"Un día mi representante me dijo que parecía un hombre triste y solitario. Y la verdad es que es así, porque cuando se acaba el concierto y desaparece el eco de los aplausos, te quedas irremediablemente solo. Vuelves a ser nada, un chico normal y corriente. Este vacío que te invade no es malo ni triste en realidad, simplemente es lo que es: una forma de vida que yo he elegido", se sinceró el exitoso cantante en el diario chileno La Tercera.

A pesar de que lleva más de tres años consolidándose como uno de los grandes fenómenos musicales en español, el intérprete asegura que los nervios siempre están a flor de piel cada vez que emprende un nuevo periplo mundial y que jamás es capaz de desprenderse de las inseguridades que caracterizan a los artistas novatos.

"Todavía soy muy joven y por eso me cuesta asimilar todo lo que estoy viviendo. Estoy nervioso porque es una locura todo esto de los fans, la televisión y esta burbuja en la que estoy metido que parece de película. Ya deben de estar todos hartos de mí, ¿no?", comentó el vocalista finalizando su reflexión con una pequeña broma.

La gira latinoamericana y su presencia en la última edición del Festival de Viña del Mar son solo anécdotas comparadas con el espectacular número que planea para la próxima gala de los premios Grammy Latino, donde participará en el homenaje a su mentor Miguel Bosé y en la que podría afianzar su envidiable posición en la industria musical con tres nuevos galardones, ya que está nominado en las categorías de 'Grabación del año', 'Álbum del año' y 'Mejor álbum pop vocal tradicional'.

"Estamos preparando algo muy especial, y en un momento de la gala estaré solo en el escenario. Va a ser algo muy bonito, una especie de despedida antes de que vuelva a encerrarme en enero para preparar mi próximo disco", adelantó.