Para Lindsay Lohan, su mamá había consumido cocaína antes de su pelea

E! News | Hace 4 años

 

Splash News



La actriz llamó a su padre para avisarle que estaba siendo atacada por Dina Lohan y le advirtió su sospecha acerca del comportamiento agresivo.






El sitio TMZ obtuvo una copia del audio en el que se escucha la llamada telefónica que Lindsay Lohan realizó a su padre durante la pelea que mantuvo con Dina Lohan: "Papá, mamá tomó cocaína. Se está tocando el cuello y esa mie**a", le dijo.

Durante la conversación, LiLo cuenta que la pelea se originió por dinero. Al parecer, le habría prestado 40 mil dólares a Dina para que no perdiera su casa y ahora quería una devolución.

"Me está diciendo cosas muy feas... Estoy muerta para ella".

En el audio, que TMZ retiró de su web, se escucha la voz de Lohan decir: "Esto es lo que haces... Tu arruinas a la gente", y luego agrega: "Es como el maldito demonio ahora mismo".

E! News pudo hablar con Michael Lohan quien aseguró que fue él el que llamó al 911: "Llamé a la policía por pedido de mi hija e incluso Lindsay me pidió que grabara la conversación porque el chofer de la limosina no la dejaba salir por pedido de Dina".

"¡Hay mucho más de lo que el reporte de la policía dice y saldrá a la luz!", finalizó el ahora preocupado padre.

Este tipo de situaciones no ayudan para nada en la próxima audiencia que tiene Lindsay con la justicia.