Para Zac Efron los dildos son "tan divertidos"

E! News | Hace 3 años

 
Zac Efron, Halston Sage

Kevin Winter/Getty Images



El actor ha tenido encuentros cercanos con estos juguetes sexuales.






Afortunadamente hemos tenido bastante de Zac Efron -y su escultural cuerpo- estos días. Y es que el actor ha tenido múltiples apariciones para promocionar su más reciente trabajo en el cine: Neighbors.

En la divertida comedia, raramente el apuesto actor tiene contacto con ciertos fálicos juguetes sexuales, con los cuales también tuvo escenas en su anterior película: Ese momento incómodo. Ahí, aparece en una escena en la que tenía un dildo colgando de sus pantalones cuando se vistió equivocadamente de rockero al pensar que iba a una fiesta de disfraces.

VIDEOS > Zac Efron muestra su pene circuncidado para demostrar que es judío

Durante el reciente pre-estreno de Neighbors, en la ciudad de Los Angeles, Zac fue consultado por E! News acerca de su relación con los consoladores, y esto fue lo que dijo:

"Los dildos son tan divertidos".

Su compañero de reparto, Seth Roge, también se refirió al tema: "Ya la palabra es bastante graciosa. Es una de las palabras más divertidas de todos los tiempos".

Pero no todo es diversión, les tenemos una mala noticia…

El ex chico Disney llegó al evento acompañado por su novia: Halston Sage. Ella lució un elgante vestido negro de strapless, mientras que Efron tapó sus moldeados abdominales con un traje gris a la medida.

E! News / Confirmamos que esta es la mujer más envidiada del mundo: ¡La novia de Zac Efron!

La película cuenta la historia de un matrimonio vive una de sus etapas más felices de sus vidas, con su bebé recién nacido. Pero todo se tuerce cuando se mudan a una nueva casa, puesto que la casa de al lado está habitada por una ruidosa fraternidad universitaria.

Llega a los cines de Estados Unidos el 9 de mayo.