Parejas de hierro… Parejas inseparables

E! News | Hace 4 años

 

Ron Galella/WireImage




¿Divorcio? Palabra inexistente en sus vocabularios...






En Hollywood, sobre todo en esta época de realities efímeros, los amores, los dramas y las relaciones tienden a tener la duración de tweet... ¿Verdad Kim? Y aunque podríamos ponernos escépticos y pensar que el amor verdadero no existe, hay parejas que nos demuestran que como en la ficción, en la vida real hay una posibilidad de vivir felices para siempre.

Este es nuestro Top 5 de parejas de hierro.

Tom Hanks y Rita Wilson

Casados desde 1988, ¡antes de que muchos de nuestros lectores nacieran! La pareja no sólo comparte su hogar sino que han pasado la prueba de fuego de trabajar juntos delante de las cámaras en películas como Sleepless in Seattle y That Thing You Do, y detrás de ellas como co-productores de proyectos como la taquillera My Big Fat Greek Wedding.



John Shearer/WireImage.com




Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne

Si esta pareja, que es verdaderamente rock and roll, se ha mantenido unida desde 1982, hay esperanza para todos. La historia de Ozzy y Sharon, es obviamente poco convencional e incluye un arresto por intento de asesinato, cuando en 1989, regresando de un festival en Rusia, intentó estrangular a Sharon. Ella decidió no presentar cargos y seguir con su matrimonio, que como vemos, tenía muchos años más de vida.



Andrew H. Walker/Getty Images




Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

También casados desde 1988, definitivamente un buen año para el matrimonio en Hollywood, tienen dos hijos Travis y Sosie. Como muchas otras celebridades, el balance entre sus vidas privadas y sus carreras es muy importante, y ellos lo han logrado perfectamente. Bacon ha protagonizado una serie de películas populares como Footloose, Apollo 13 y JFK, mientras Sedgwick protagonizó la serie de TNT, The Closer.



Ron Galella/WireImage.com




David Bowie e Iman

Años después de su primer matrimonio con Mary Angela Barnett, David Bowie parece que encontró a la mujer perfecta para él, la modelo somalí-estadounidense Iman. ¡No se puede negar rockstars y modelos siempre han hecho una buena combinación! La pareja se casó en 1992, tuvieron una hija, Alexandria Zahra, en el 2000, y cada uno de ellos ha logrado seguir exitosamente con su carreras y compromisos sociales, compartir sus hogares de Manhattan y Londres, y llevar una vida pública bastante discreta pero para nada hermitaña.



Chung Sung-Jun/Getty Images




Will Smith y Jada Pinkett-Smith.

Jada y Will se conocieron en 1990 cuando ella audicionó para interpretar a la novia de el famoso "príncipe del rap" en la serie El Príncipe del rap protagonizada por Smith. Jada, no obtuvo el papel en la ficción, pero sí en la vida real. La pareja se casó en 1997 y ha tenido dos hijos, y futuras estrellas: Jaden y Willow, y a pesar de los rumores que surgen de vez en cuando, la verdad es que ahora este par se ve sólido como una roca.