Parejas famosas que terminaron y se volvieron a unir…

E! News | Hace 4 años

 

Twitter



En el amor no hay nada escrito... Ni siquiera en Hollywood.






Si las relaciones amorosas son difíciles de mantener en la vida real, imagínense como debe ser en Hollywood, donde las cámaras rodean a las estrellas las 24 horas del día y los tabloides especulan sobre cada paso que dan...

Algunas celebridades deciden buscar parejas de bajo perfil que les brinde un toque de normalidad a sus vidas, mientras que otras buscan relacionarse con otros artistas que puedan entender sus agitadas agendas y ritmos de trabajo.

Lo cierto es que las rupturas están a la orden del día entre las celebridades, pero también existe un selecto grupo de parejas que logran superar los rompimientos y deciden seguir luchando por su relación sin importar lo que la prensa y los fanáticos puedan pensar.

Esta semana, la controversial Rihanna, admitió públicamente que ha retomado su relación amorosa con Chris Brown, luego de que hace cuatro años se desatara un escándalo cuando el cantante de R&B agrediese físicamente a la estrella pop.

Ante este regreso amoroso, y cruzando los dedos para que en esta oportunidad la pareja tenga un romance más estable y saludable, hemos decidido hacer un repaso con algunas parejas famosas que decidieron retomar su relación después de una ruptura.



Christopher Polk/Getty Images




-Kristen Stewart y Robert Pattinson: El escándalo más fuerte del 2012 estuvo protagonizado por las estrellas de la saga Crepúsculo luego de que se publicaran fotografías en las que Kristen Stewart aparecía besando al director de cine Rupert Sanders. La actriz tuvo que disculparse públicamente y estar alejada de las cámaras varios meses, mientras que Pattinson continuó con sus compromisos evadiendo a toda costa cualquier pregunta sobre la infidelidad de su novia. Luego de unos meses separados y justamente coincidiendo con el estreno de la última película de la saga de vampiros, la pareja fue vista cenando juntos en varias ocasiones hasta que finalmente aparecieron en la alfombra roja de la premier del film ¿Amor o estrategia publicitaria?



Larry Busacca/Getty Images




-Jessica Biel y Justin Timberlake: Luego de dos relaciones muy mediáticas con Britney Spears y Cameron Díaz, Justin Timberlake parecía haber encontrado la estabilidad finalmente al lado de la actriz Jessica Biel. Tras unos años tranquilos de relación, la pareja sufrió una crisis que los llevó a separarse por unos meses en los que, por lo visto, ambos tuvieron tiempo de reflexionar porque tan sólo semanas después de retomar su relación, Timberlake decidió pedirle matrimonio a Biel y sellar el compromiso con un espectacular anillo que la actriz mostró públicamente y con mucho orgullo. La pareja contrajo matrimonio el año pasado en una hermosa ceremonia celebrada en Italia junto a sus amigos más cercanos y familiares.



WILLIAM WEST/AFP/Getty Images




-Kate Middleton y el Príncipe William: Ser miembro de la realeza más popular del mundo no es nada fácil y mucho menos cuando las miradas de todos están esperando por tu matrimonio. Kate y William comenzaron a salir como novios desde muy jóvenes y siempre demostraron ser una pareja muy estable, pero como todos los seres humanos también tuvieron un período de crisis en el que decidieron separarse. La ruptura mató momentáneamente la esperanza del mundo entero que ansiaba una gran boda real entre la pareja, pero rápidamente la ilusión regresó cuando lograron arreglar sus diferencias y comprometerse en matrimonio. El resto de la historia la conocen y seguramente recordarán con perfecto detalle cada segundo de la apoteósica boda de los Duques de Cambridge. Ahora la pareja está esperando su primer hijo y literalmente estamos contando los días para conocer al adorable bebé que seguramente tendrán William y Kate.



Frederick M. Brown/Getty Images




-Pink y Carey Hart: Si hay alguna pareja famosa que ha tenido muchos altos y bajos esa ha sido la de Pink y Carey Hart. Aunque actualmente ya tienen 10 años juntos y 6 de casados, no todo ha sido color de rosa entre ellos, de hecho tuvieron una larga separación en la que la cantante se inspiró para escribir su hit So What.  Nada que una buena canción no pueda curar, y ahora ambos disfrutan juntos de una nueva etapa, la de ser padres de la pequeña Willow quien nació hace 14 meses.