Parejas gay de la televisión que nos gustaría ver casándose

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Gay TV Couples: Glee, Pretty Little Liars, Modern Family

FOX; ABC




¿Qué mejor manera de celebrar la inconstitucionalidad del Acta de Defensa al Matrimonio (DOMA) que con una boda gay en televisión?






¿Qué mejor manera de celebrar la inconstitucionalidad del Acta de Defensa al Matrimonio (DOMA) que con una boda gay en televisión?

Este miércoles, la Corte Suprema de Estados Unidos votó en contra de la Proposición 8 que prohibía desde el año 2008 el matrimonio de personas del mismo sexo en el estado de California y al mismo tiempo fue declarada como inconstitucional el acta DOMA que firmó el ex presidente Bill Clinton en 1996.

En honor de este histórico día para la comunidad gay, hemos decidido hacer una lista de parejas homosexuales de la televisión que nos gustaría ver casados y felices para siempre.

Kurt y Blaine de Glee: "Si ese es un anillo de compromiso, mi respuesta es sí", es una frase que el personaje de Kurt dijo en un episodio de la popular serie musical Glee, así que podemos asumir que está completamente a favor de la idea del matrimonio. Aunque actualmente en la serie esta pareja no está junta, tenemos la sensación de que van a reconciliarse, y que para el final de la serie pudiesen estar listos para dar el sí definitivo. Sólo imaginen a los dos caminado hacia el altar mientras suena de fondo una versión instrumental del tema Teenage Dream de Katy Perry.

Santana y Brittany de Glee: Si estas dos chicas aceptaran casarse, esta sería la boda más alocada que seguramente presenciaremos en nuestras vidas. Así que crucemos los dedos porque soñar no nos cuesta nada.

Bo y Lauren de Lost Girls: Una de las parejas de televisión más queridas del 2013 podría perfectamente sellar este éxito con un compromiso matrimonial seguido de una inolvidable boda.

Cyrus y James de Scandal: Aunque estos personajes ya están casados, nos gustaría verlos renovar sus votos, eso si Cyrus es capaz de planificar la ceremonia sin que le dé un infarto al corazón por la presión que le brinda la campaña de reelección de Fitz.

Cam y Mitchell de Modern Family: Sólo pensarlo ya nos dan ganas de llorar de lo conmovedora y adorable que podría ser la ceremonia de casamiento entre estos queridos personajes.

Emily y Paige de Pretty Little Liars: ¿Podría celebrarse una boda en Pretty Little Liars sin que el misterioso "A" arruine la ceremonia? Nos morimos de curiosiodad por saberlo así que ojalá y esto suceda.

Fiona e Imogen de Degrassi: Sabemos que esta pareja rompió su relación en el especial de graduación, pero considerando los tiempos de esta serie de adolescentes, no dudamos en que se reconcilien en los próximos 5 minutos. Tenemos mucho tiempo sin ver un vestido de novia en Degrassi y ya es tiempo de que suceda.

Jacob y Paul de The Following: Aunque ambos están muertos, nos justa pensar que ahora Jacob tendría el coraje para salir del closet y casarse con Paul en la primera boda gay en el cielo.

Pam y Tara de True Blood: Si en la primera temporada nos hubieran dicho que estas dos mujeres serían pareja, jamás lo hubiésemos creído. Sin embargo, aquí estamos disfrutando cada segundo que estas chicas tienen en pantalla, y si deciden casarse que nos ponga de primeros en su lista de invitados.