Paris Hilton asegura sentirse "feliz" con el embarazo de Kim Kardashian

E! News | Hace 4 años

 

Danny Manhoney/XS Tryst Las Vegas; Denise Truscello/WireImage.com




La eterna rival de la estrella de E! se ha mostrado muy afectiva y contenta con la noticia...






La  popular heredera parece no tener rencillas con la que es su gran rival en la televisión y en las redes sociales, ya que está encantada con la noticia de la espera del primer hijo de Kim con el rapero Kanye West, con quien mantiene una relación desde hace ocho meses.

"Estoy muy feliz por ella, son perfectos el uno para el otro", expresó Paris, según aseguró una fuente al portal TMZ.

¿Le creemos?

Paris Hilton y Kim Kardashian han protagonizado en los últimos años una fuerte competencia, que se acentúa por lo similar de sus estilos de vidas y su condición de ricas celebridades. Sin embargo, ambas habrían aparcado esta supuesta rivalidad al acudir juntas a la fiesta de una amiga común y a otro evento similar que tuvo lugar recientemente en Miami.

¿Paris está siendo sincera o simplemente quiere llamar la atención?

También podríamos pensar que la rubia está muy contenta con su súper sexy y joven novio, y por eso ha cambiado de humor...

Por su parte, Robert Kardashian --hermano menor de Kim-- quiso también exhibir públicamente la felicidad que embarga a todo el clan de los Kardashian desde que Kanye West confirmara la primera maternidad de su pareja. Asimismo, reveló que su mediática hermana y el cantante no pasarán por el altar en los próximos meses debido al interés de la pareja por concentrarse en los preparativos de la llegada de su primer retoño.

"La verdad es que la noticia ha supuesto una gran alegría, es una bendición para todos. La llegada del año nuevo y la venida de otro miembro de la familia no podían haber coincidido en mejor momento. Por ahora, mi hermana y Kanye van a concentrarse en su futura paternidad, así que no sé si van a casarse pronto o no. Sé que ocurrirá algún día, pero la prioridad ahora es la de formar una familia", admitió Rob.

Lo cierto es que todos están felices... ¿Menos Kim?