Paris Hilton muestra su pezón en la revista V (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Paris Hilton, V Magazine

Max Farago/V Magazine




¿Quién dijo pudor?






Al hablar de su último emprendimiento (ser una EDM DJ si no lo sabían), posó para la revista y asumió un riesgo al mostrar un sostén transparente en una de las fotos para el artículo.

La rubia mostró orgullosamente su seno derecho, dejando ver su pezón, que es acentuado por la luz que sale de la gigante bola de discoteca que tiene entre las piernas.

Aunque París Hilton está siendo DJ con sus guantes especiales (que no cubren los dedos y de la marca Chanel, si se lo preguntan) declara a V, "no me considero una DJ, soy una mujer de negocios y esta es sólo una parte de lo que hago. Adoro la música y adoro ir de fiestas así que es un trabajo divertido para mí".

¡Apostamos que sí! Especialmente desde que la chica ha sido fanática de la música house por un tiempo. "La música dance realmente puede hacer a la gente feliz instantáneamente, lo que es algo poderoso. He ido a raves desde que tengo 15 y siempre me ha encantado esa música", dijo.

FOTO > Paris Hilton casi lo muestra todo en su fiesta de cumpleaños.

Hilton ha sido una figura prominente en el escenario de fiestas por casi una década, pero entiende que sus proyectos vienen primero. "He trabajado duro y tengo muchas cosas de las que soy responsable como mi música, mis marcas y 45 tiendas por mencionar algunos de mis proyectos. Asumo cada proyecto seriamente y estoy orgullosa de mi trabajo".

"Estoy feliz en mi vida cotidiana que no podría colapsar. Si pasas tiempo enfocándote en formas creativas de mejorar tú y tu trabajo, creo que eso te lleva a la dirección correcta. También ayuda el tener una familia tan solidaria y afectuosa".

Paris actualmente está trabajando en un disco con amigos como Lil Wayne, Flo Rida Snoop Dogg y otros. "Es un disco divertido que los pondrá de buen humor con ganas de bailar".

Y ella ni se preocupa por la gente que asegura que ella no es una DJ legítima. "Siempre habrá haters en la vida, no le presto atención a esa gente", declara a la revista. "Hago lo que amo hacer y vender shows en el mundo y me pagan mucho dinero por hacerlo. Soy apasionada y trabajo duro para mejorar mi música y mis escenarios. Eso es lo que realmente importa".



Paris Hilton, V Magazine

Max Farago/V Magazine






Paris Hilton, V Magazine

Max Farago/V Magazine