¿Paris Hilton se casa?

E! News | Hace 4 años

 

Allen Berezovsky/Getty Images



¿La famosa heredera quiere sentar cabeza?






La rica heredera del imperio hotelero confirmó en su perfil de Twitter que no le ha pedido la mano a su novio español, como desde hace unos días anunciaba la prensa internacional.

Entre las noticias que aseguraban que Paris y River ya estaban comprometidos, algunos medios llegaron a señalar que la joven estaba "desesperada" por dar el sí quiero a River, ya que muchos de sus amigos estaban casados y empezaban a tener hijos.

"Solo para aclarar un rumor, no le he propuesto matrimonio a mi novio. Hoy he recibido muchísimos mensajes y tuits para felicitarme por ello. La verdad es que aunque estamos felices y muy enamorados, este es otro ejemplo de cómo los medios inventan una historia a partir de declaraciones falsas de 'fuentes' (y con ello me refiero a la pura imaginación del periodista). Me río de todo. Espero que hayan tenido un San Valentín espléndido", escribió Paris en un extenso tuit aclaratorio.

Aunque solo se conocen desde septiembre, la noticia no hubiera sido una sorpresa dada la intensidad con la que Paris y River viven su romance.

Desde que se produjera el flechazo en la Semana de la Moda en Nueva York, la pareja ha hecho gala de su pasión por medio mundo, por lo que llegado el Día de los Enamorados oficialmente, no escatimaron en recursos para celebrarlo por todo lo alto.

"Me encantó nuestro primer Día de San Valentín juntos. River Viiperi lo ha hecho tan especial: pétalos de rosas y velas por todos lados, ha cocinado, y me ha dejado cartas de amor, regalos y rosas preciosas. Me siento tan feliz por tener un novio tan increíble, leal, cariñoso, dulce y auténtico. El hombre más guapo del mundo por dentro y por fuera", escribía Paris en su perfil de la red social.

Por su parte, River también compartió el romanticismo de una fecha tan especial para él, ya que se encuentra viviendo su momento de mayor éxito personal y profesional. Sin embargo, además de detallar en una imagen las delicias gastronómicas con las que sedujo a Paris, River hizo un guiño a lo que espera que sea una relación sólida y con futuro junto a su pareja.

"Es genial ver a las parejas que han estado juntas durante décadas y que todavía tienen esa inocencia cuando tratan de sorprenderse los unos a los otros", tuiteaba el modelo español.