Paris Hilton se diculpa por comentarios homofóbicos

E! News | Hace 4 años

 

Josephine Santos, PacificCoastNews.com



Envió un comunicado retractándose de haber ofendido a la comunidad gay en una grabación mientras se encontraba en un taxi.






Hace poco Paris Hilton nuevamente metió la pata…

RadarOnline dio a conocer una grabación en donde hacía comentarios altamente homofóbicos

Cosas como "son repugnantes" y "probablemente tengan SIDA… Yo estaría muy asustado si yo fuera un chico gay, mueren de SIDA "...

Obviamente quedó muy mal para ante la comunidad gay, donde gozaba de gran aceptación…

Sabiendo esto, la socialité decidió asumir su mea culpa y retractarse…

"Estoy muy triste y apenada de haber causado dolor a mis amigos gays, fans y sus familias", dijo Hilton en una carta enviada a GLAAD y publicado en su sitio web. "Los gays son las personas más fuertes y más inspiradoras que he conocido" también escribió…

Anteriormente Hilton había enviado un comunicado a E! News indicando que su intensión era: ​​"Expresar que es peligroso para cualquier persona a tener relaciones sexuales sin protección que podría conducir a una enfermedad potencialmente mortal".

Tal vez esta aclaración no le resultó convincente y fue entonces cuando decidió emitir unas disculpas más explícitas…

En estas también expresó su pesar por la mala elección de palabras teniendo en cuenta que ha participado en causas a favor de la comunidad homosexual, y que su conversación era en torno a Grindr, una aplicación de red social que permite a los gays  localizar contactos para tener sexo casual …

"El VIH / SIDA puede afectar a cualquiera, homosexuales y heterosexuales, hombres y mujeres. Es algo que tomamos muy en serio y no debería haber sido lanzado en torno a la conversación"...

¿Creen que sus disculpas son sinceras?