Paso a paso, lo que quiso decir el autor del artículo de Vogue sobre Kimye

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West, Vogue

Photographed by Annie Leibovitz




Si no pudiste entender lo que decía la revista, haz click aquí.






La entrevista de Vogue sobre Kim Kardashian y Kanye West (publicada en su página web) es compleja de leer. Parece que el autor, Hamish Bowles, buscó las palabras más rebuscadas del diccionario para contar cada detalle. Tanto, que puede costar entender qué quiere decir. Pero no se preocupen: hemos "traducido" el texto para que comprendan todo sin dificultad.

El texto: "El aire vespertino de Los Ángeles está repleto con la esencia de eucalipto y mimosa. El gorgoteo del agua mientras cae en una fuente sobe la perfectamente azul piscina, el exultante compás de la canción Happy de Pharrell Williams y un coro de Old MacDonald Had a Farm, interpretado en un triste a cappella de Annie Leibovitz y Kris Jenner.



North West, Vogue

Vogue.com




Traducción: "Annie Leibovitz y Kris Jenner le están cantando a North West. Y no suena bien. North West, quien tiene un nombre que hace alusión a un punto geográfico, está sentada con papá y mamá. Ya saben quiénes son, aunque nadie nunca debería usar la frase "políglota creativo".

El texto: "North (la familia de Kanye la llama Nori, dice Kim) está sentada sobre la rodilla de su mamá, una rodilla que ahora está envuelta en satén de consistencia de doble crema, confeccionado por Alber Elbaz en un traje de novia de alta costura. El vestido es un complemento a la voluptuosa belleza de Kim, mientras que su look es el de Ava Gardner y Sofía Loren figuras que han ayudado a establecer un nuevo paradigma sobre el cuerpo".



North West, Vogue

Vogue.com




Traducción: "Kim Kardashian lleva un vestido de novia".

El texto: "Elizabeth Taylor es la ídolo de Kim… Cuando la propiedad de Elizabeth fue vendida para beneficiar a la Elizabeth Taylor Foundation, Kim incluso adquirió algunas de sus joyas. También fue a ver la casa de Taylor. "Era todo maravilloso", recuerda. "Con un jardín muy hermoso con enredaderas y bellas rosas, pero no era realista para mí el comprarlo. Sólo tenía un garaje para un auto".



North West, Vogue

Vogue.com




Traducción: "Kim Kardashian tiene muchos autos, tantos que no podía comprar la hermosa, pero pequeña casa de Elizabeth Taylor. Porque no tendría dónde colocar los autos.

El texto: "Aunque North heredó la ceja tupida e incrédula de su papá, la linda bebé de diez meses quien es el centro de toda su atención parece una isla de serenidad en el agitado mar de actividad frenética que es la vida de Kimye".



North West, Vogue

Vogue.com




Traducción: "North West es una  bebé tranquila. Es linda y tiene unas cejas que denotan emoción. North West no es una bebé común como el resto".

El texto: "Los padres de North la han involucrado en una vida creativa. 'Le tomo fotos todo el tiempo y la visto. Le pongo las cadenas de Kanye, luego un bolso Louis y unos zapatos de goma Jordans y estaba como ‘¿Qué pasa, papá?', dice Kim. Kanye, entretanto le ha hecho un video adorable editando sus movimientos naturales en el que parece que ella estuviera bailando break dance".



North West, Vogue

Vogue.com




Traducción: "Kim piensa que North West haría un buen meme. Entretanto, Kanye sabe usar un iPhone".

El texto: "¿Alguien necesita algo? Pregunta la glamorosa señora de piel de durazno, Kris Jenner, pestañeando como si sus pestañas fueran alas. ¿Agua? ¿Vodka? ¡Súbanse a mi tren! Bromea. ‘Bromeando', dice (a quien, como Kim apunta, la llaman Lovey y no abuela). Es una astuta mujer de negocios y productora ejecutiva de Keeping Up With The Kardashians, que ya va por su octava temporada. Su casa oficina está llena de revistas con artículos sobre los Kardashians, e incluso hay una portada de su ex marido el medallista Olímpico Bruce Jenner en la portada de GQ de 1979".



North West, Vogue

Vogue.com




Traducción: "Kris Jenner es hermosa. Es una colectora de artículos relacionados con los Kardashians. Kris bromea sobre el tomar durante el día. Quizás ella fue la que escribió un artículo bajo un seudónimo. Kris Jenner es hermosa y tiene piel de durazno".