Patrick Stewart se casó este fin de semana y su amigo Ian McKellen oficializó la ceremonia

E! News | Hace 3 años

 
Sir Patrick Stewart

Twitter




Los eternos rivales de X-Men estuvieron muy unidos este fin de semana.






El actor Patrick Stewart contrajo matrimonio el pasado domingo con su prometida la cántate y compositora, Sunny Ozell, en una ceremonia que estuvo a cargo del veterano actor Ian McKellen.

Aunque son poco los detalles que se conocen del casamiento, el recordado Profesor X, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con la que confirmó la noticia.

"Si, casado", publicó Stewart junto a una fotografía en la que aparece junto a su flamante esposa, sumergidos en un piscina de coloridas pelotas.

McKellen también confirmó la noticia al publicar en Facebook una fotografía en la que aparece con un certificado que lo califica como "Doctor de la Divinidad" y una camiseta con la palabra Ministro estampada en el pecho.

"Yo casaré a Patrick Stewart. Yo oficializaré la ceremonia", comentó el galardonado actor durante una reciente aparición en el programa de Jonathan Ross.

Durante la entrevista, la estrella de El Hobbit comentó acerca de sus labores como ministro durante la ceremonia.

"En Massachusetts estamos en el medio de Estados Unidos, puedes traer a alguien contigo, un amigo, yo leeré las palabras y Sunny y Patrick estarán casados. Yo los declaro marido y mujer".

Stewart y Ozell han estado juntos desde hace 5 años luego de haberse conocido en el 2008 en un evento de la Academia de la Música en Brooklyn.



Ian McKellen

Facebook