Pattie Mallete, la madre de Justin Bieber, habla sobre cómo le da a su hijo su espacio personal

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Pattie Mallette

Diamond/Getty Images for CMT



¿Qué tendrá que decir la madre del ídolo adolescente sobre su reciente conducta?






En una entrevista con la revista People, Pattie Mallete, madre de Justin Bieber, admite que aunque le preocupan las acciones de su hijo, también siente que debe respetarlo y darle su propio espacio porque ya es todo un adulto.

Mallette admite que ha sido difícil dejar que su hijo viva su vida y cometa sus propios errores especialmente cuando se encuentra ante la mirada de todos.

"Cuando tu hijo llega a cierta edad, tus habilidades maternales cambian y es difícil aceptarlo. Su vida antes era mi vida y ahora tengo que dejarlo ir un poco y que sea independiente. Es difícil no poder controlar todo lo que tu hijo adulta hace con su vida".

Aunque Bieber ya es todo un hombre, su madre confiesa que tiene contacto con el diariamente para seguir siendo una buena influencia para él.

"Todos los padres se preocupan. Yo le escribo y lo llamo cada día. Yo definitivamente quiero saber todo lo que hace y todo lo que le está pasando así que trato de hablar con él todo lo que me permita. Él está de gira y lo están llevando en millones de direcciones distintas pero hablamos cada vez que puede".

Mallete también comentó sobre quienes critican que no está tan involucrada en la vida de su hijo y que esa sea la razón de sus recientes acciones.

"Mucha gente piensa que tengo mi cabeza enterrada en la arena o que muchas de las cosas que hace mi hijo son obvias para mí. Yo sé quién es mi hijo y no siempre estoy de acuerdo con las cosas que él hace pero yo no tengo por qué comentar eso con el resto del mundo. Él es mi hijo y tengo que respetarlo porque no voy a ser esa madre que habla mal a sus espaldas sobre su conducta".

La madre de Bieber actualmente se encuentra promocionando su autobiografía y también produciendo películas independientes.