Paul Walker le dejó 25 millones de dólares como herencia a su hija

E! News | Hace 3 años

 
Paul Walker

Splash News



El actor se aseguró de prepararle un futuro en caso de que él ya no estuviera...






Paul Walker, quien murió en un accidente de tránsito a los 40 años en noviembre pasado, aparentemente dejó toda su fortuna -estimada en unos 25 millones de dólares- a su hija, Meadow, de 15 años, según reportó TMZ al citar una copia de su testamento.

De acuerdo con los documentos mencionados, el padre del actor, Paul Walker III, introdujo el testamento en la corte para solicitar que su esposa, Cheryl, fuera la guardiana de Meadow. También quiere que Cheryl sea la custodia de los 25 millones de dólares de la fortuna de su hijo.

El personaje de Paul Walker no morirá en Rápido y Furioso.

Meadow, quien vivía con su papá en Los Ángeles antes de su muerte, actualmente vive con su mamá, Rebecca Soteros en Hawaii.

Para finales de mes está pautada la audiencia en la que se discutirá las peticiones del señor Walker.

Como ya sabemos, el actor de Rápido y Furioso falleció el 30 de noviembre cuando su Porsche se estrelló en Santa Clarita, California, y luego se incendió completamente.

La hija de Paul Walker asistió al estreno de la película de Justin Bieber.

Un reporte divulgado hace un mes asegura que el auto iba al menos a 100 millas por hora cuando ocurrió el accidente, y hallazgos previos indicaban que la estrella de cine falleció como consecuencia de heridas del incendio y politraumatismos.

Al hablar acerca de Meadow antes de morir, el orgulloso papá dijo que su hija era "perfecta". "Me alegro de haberla tenido a los 25 porque a los 40 y ella con 15 nos llevamos estupendamente", dijo a Us Weekly.

Pobre Meadow… Ni toda la fortuna del mundo traerá de vuelta a su papá.

Muertes que conmocionaron el 2013.





Los grandes éxitos de Paul Walker

Hours